viernes, abril 26, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASAna de Armas entre las 25 más influyentes de España según Forbes

Ana de Armas entre las 25 más influyentes de España según Forbes

La cubana Ana de Armas fue elegida como una de las 25 personas más influyentes de España, en 2021, según Forbes.

La cubana Ana de Armas fue elegida como una de las 25 personas más influyentes de España, en 2021, según Forbes. La cubana es descrita como una de las actrices más taquilleras y prometedoras de Hollywood.

Conde de Montecristo: El nuevo personaje de William Levy

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Ana de Armas entre las 25 personas más influyentes de España para Forbes

Forbes ha seleccionado a 25 personas que han jugado un papel clave en la política, la economía o la sociedad españolas. Además, vaticina que estas figuras seguirán marcando el paso durante los próximos tiempos.

Para Forbes, Ana de Armas es:

«Una de las actrices más taquilleras y prometedoras de Hollywood toca en algo el orgullo patrio; Ana de Armas es cubana, pero muchos la sienten como española por haberla visto curtirse en la serie El Internado, de Antena 3, o la película Mentiras y gordas. Este año, su fragmento fue lo más aplaudido de Sin tiempo para morir, la última entrega de la saga Bond de Daniel Craig, y se ha rumoreado que podría protagonizar un spin-off de la exitosa saga de acción John Wick. Sus proyectos inmediatos no podrían ser más jugosos: por un lado, Blonde, la adaptación de la novela de Joyce Carol Oates sobre Marilyn Monroe; y por otro Deep Water, el regreso de Adrian Lyne adaptando a Patricia Highsmith».

Ana de Armas comenzó su carrera en España, cuando era adolescente, y se hizo popular gracias a su papel en «El Internado». Luego, participó en la película Mentiras y gordas o Hispania, la leyenda.

En 2010, la actriz se mudó a España para buscar trabajo. Se fue con la idea de probar suerte diciéndole a su madre: «cuando me quede sin dinero, volveré». Sin embargo, tuvo suerte porque la misma semana consiguió un papel en una de las series de televisión más importantes jamás realizadas en España: El Internado.

Para los españoles, Ana de Armas es un «el orgullo patrio» y muchos «la sienten como española».

La revista Time ha incluido a la actriz cubana, Ana de Armas, entre las 100 personas más influyentes, del 2021. De esta manera, la actriz fue incluida en la lista Time 100 Next.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
La cubana Ana de Armas fue elegida como una de las 25 personas más influyentes de España, en 2021, según Forbes.Ana de Armas entre las 25 más influyentes de España según Forbes