sábado, abril 27, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASLa noticia ha sacudido al mundo del fútbol: Lionel Messi se une...

La noticia ha sacudido al mundo del fútbol: Lionel Messi se une al Inter de Miami

Lionel Messi ha tomado una decisión sorprendente al fichar por el Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

La noticia ha sacudido al mundo del fútbol: Lionel Messi ha tomado una decisión sorprendente al fichar por el Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

El Cubano que da Vida a Sebastián, el Cangrejo en la Película «La Sirenita»

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Lionel Messi se une al Inter de Miami

Tras dos temporadas en el Paris Saint-Germain, Messi buscará nuevos desafíos en Miami y disfrutará de una serie de beneficios económicos adicionales.

Aunque ya era uno de los jugadores mejor pagados en el Paris Saint-Germain, Messi no perderá dinero con este cambio.

Su nuevo contrato con el Inter de Miami le garantizará un salario de 50 millones de euros por temporada, aproximadamente 54 millones de dólares. Pero los beneficios económicos no terminan ahí.

Además de su salario, el astro argentino obtendrá un porcentaje de las ganancias de los derechos de transmisión y las suscripciones del MLSPass, así como un porcentaje de las ventas de productos Adidas de la liga.

También, recibirá acciones del club y tendrá oportunidades de negocio inmobiliario en Florida.

¿Qué lo motivó a tomar esta decisión?

Una de las razones puede ser la oportunidad que brinda la MLS y el Inter de Miami de contar con jugadores franquicia o jugadores designados, quienes pueden superar los límites salariales establecidos.

El Inter de Miami ya tiene dos jugadores designados, lo que les permite fichar a Messi sin preocupaciones salariales.

Además, una vez que el astro argentino se retire del deporte activo, tendrá la opción de adquirir una participación accionaria en el club a precios preferenciales.

No solo disfrutará de los beneficios económicos, sino que también se espera que Messi contribuya al crecimiento y éxito del equipo como embajador del Inter de Miami. S

u reputación y talento podrían ayudar a reclutar a otros jugadores de alto nivel y consolidar al club como una potencia en la MLS.

Además, la llegada de Messi a la MLS también lo mantendrá en el panorama internacional del fútbol.

Tendrá la oportunidad de participar en la Copa América 2024 y se convertirá en la imagen del próximo Mundial en 2026, que se celebrará en Estados Unidos.

De esta manera, su legado trascenderá su carrera como jugador activo y seguirá dejando huella en el deporte que tanto ama.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Lionel Messi ha tomado una decisión sorprendente al fichar por el Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.La noticia ha sacudido al mundo del fútbol: Lionel Messi se une al Inter de Miami