sábado, abril 27, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASLa Diosa comienza una nueva vida con su familia en Miami

La Diosa comienza una nueva vida con su familia en Miami

Dianelys Alfonso, conocida como "La Diosa de Cuba", se mudó con su familia desde Cuba a Miami, Estados Unidos, para empezar una nueva vida.

Dianelys Alfonso, conocida como «La Diosa de Cuba», se mudó con su familia desde Cuba a Miami, Estados Unidos, para empezar una nueva vida.

Yuismel, el cubano del reality «La Isla de las tentaciones»

La Diosa dijo que salió de Cuba para mudarse a Miami con el beneficio del nuevo programa de paro humanitario de Estados Unidos.

Afirmó que con el apoyo financiero de un patrocinador en el país, había conseguido el permiso necesario para ingresar.

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

La Diosa comienza una nueva vida en Miami

La cubana llegó a Miami el 27 de enero. Asimismo, reveló que vivirá en una elegante casa, ubicada en un complejo residencial de esta ciudad.

En una publicación de sus redes sociales, comenta:

«Estoy viviendo en esta casa, estoy en un lugar súper residencial, bello, tranquilo. Estoy muy feliz de llegar con el pie derecho a este país. Esta casa la prepararon para mí, no tiene muebles de momento, pero la cocina está perfecta».

Viene un cambio radical

La Diosa de Cuba hizo un comentario a sus seguidores acerca de su viaje a Estados Unidos, el cual representaría un cambio radical.

Ella resaltó que este cambio afectaría toda su vida, el cual se convertiría en un gran cambio para el cubano que llega a Estados Unidos. Tendrá la oportunidad de experimentar una mejor calidad de vida, seguridad, estabilidad.

La Diosa de Cuba ha manifestado su llegada a Miami como algo revolucionario que cambiará su vida. Se centrará en cambiar su aspecto físico con la ayuda de una máquina de hacer ejercicios.

Tan pronto como llegó a Miami, La Diosa de Cuba anunció que parte de su cambio de imagen sería un tratamiento dental para tener una sonrisa más hermosa.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Dianelys Alfonso, conocida como "La Diosa de Cuba", se mudó con su familia desde Cuba a Miami, Estados Unidos, para empezar una nueva vida.La Diosa comienza una nueva vida con su familia en Miami