viernes, abril 26, 2024
InicioNOTICIAS CUBANAS¿Cándido Fabré estalla de ira por un baño cerrado?

¿Cándido Fabré estalla de ira por un baño cerrado?

¿Qué le ha pasado a Cándido Fabré en un baño público? El cubano intento usar un baño, pero no pudo porque estaba cerrado y estallo de ira.

¿Qué le ha pasado a Cándido Fabré en un baño público? El cubano intento usar un baño, pero no pudo porque estaba cerrado y difundió un video lleno de ira.

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

¿Cándido Fabré lleno de ira por un baño cerrado?

Cuando el artista intentó acceder al baño se enteró de que estaba arrendado a una persona, cuyo horario de trabajo es hasta las 6:00 pm.

Luego, público un video en sus redes donde expresó que no existe ningún argumento válido por el cual esté restringido el uso de un baño público en Cuba. «Si se trata de un bien público, los cubanos deberían poder acceder a este libremente», dijo el artista.

El video, lleno de rabia, se viralizó en las redes sociales. Esto ocurrió en el Servicentro Cupet Gaspar, de Ciego de Ávila.

El artista continua: «Esto duele, aquí quieren orinar las personas y uno no puede porque dicen que el baño está arrendado. Esto cuando el Estado lo hizo, lo hizo para que esté en función del pueblo que viene aquí. ¿Qué hacemos? ¿Orinarnos en la calle?»

Cándido Fabré lamentó que los baños públicos no estén en manos del Estado. Dice que al estar arrendados no están funcionando correctamente.

El artista dijo que esa acción es un descaro y repudió públicamente a la persona encargada del cuidado de este baño:

«Yo creo que eso no es Revolución. Eso no es culpa del bloqueo yanqui. Esta no es la revolución que hizo Fidel Castro».

También, calificó de estúpidos a quienes se atrevieron a dejar el cuidado y atención de un baño público a cargo de personas ajenas al gobierno:

«Tú sabes que yo soy Cándido Fabré, no soy divulgador, soy más revolucionario que el que más sea, pero esto es un descaro. Esto tiene que seguir en manos del estado, y el Estado asumir lo que le toca».

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. Parece que a este comunista se le olvidó que los baños en manos del estado no funcionaban nunca y que en manos de particulares por lo menos brindan un servicio necesario aunque no sea 24 horas al día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
¿Qué le ha pasado a Cándido Fabré en un baño público? El cubano intento usar un baño, pero no pudo porque estaba cerrado y estallo de ira.¿Cándido Fabré estalla de ira por un baño cerrado?