martes, mayo 21, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASCuba presente en el Miss International 2022 con la modelo Rachel Martín

Cuba presente en el Miss International 2022 con la modelo Rachel Martín

El próximo 13 de diciembre, Cuba tendrá a la modelo Rachel Martín como representante en el concurso de belleza "Miss Internacional 2022".

El próximo 13 de diciembre, Cuba tendrá a la modelo Rachel Martín como representante en el concurso de belleza «Miss Internacional 2022».

Esta actriz cubana participa en la película «Misión Imposible 7»

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Cuba presente en el Miss International

Rachel, de 26 años anunció la gran noticia en su cuenta de Instagram, con estas palabras:

«Estoy demasiado emocionada por todo esto. Les quiero compartir que este 13 de diciembre estaré representando a mi bella Cuba en el certamen de belleza Miss International».

La voluptuosa cubana agregó que el concurso será Japón, el próximo 13 de diciembre, y correspondió a sus seguidores con estas palabras:

«Gracias a todas las personas que desde el día uno confiaron en mí y siempre estuvieron apoyándome… Nos vemos pronto Japón 🙏🏻».

Con una caderas impactantes, una cintura de ensueño y un frente exhuberante, esta cubana nació en Cuba, específicamente en Mayabeque.

Desde niña, se ha sentido emoción por la moda y el mundo de las pasarelas, hasta imitaba sus desfiles favoritos.

Aprendió, cuando tenía 4 años, el ballet, y, luego, aprendió artes circenses. Siempre quizo ser modelo pero ni en sus más salvajes sueños se imagino que llegaría a representar a su país en un concurso internacional.

Ella misma comenta que: «siempre que había un certamen de belleza no me lo perdía, me sentaba frente al televisor y no me levantaba para nada. Solía caminar y actuar como las concursantes, al tiempo en que fantaseaba con ser como ellas. Hoy en día a esa pequeña niña con miles de sueños se le cumplió uno de los tantos».

Con suerte y mucho esfuerzo, la joven belleza cubana pudo emigrar a los Estados Unidos como una profesional del modelaje.

De esta manera, su carisma caribeño y su espectacular figura le llevó a ser la imagen de varias marcas estadounidenses

Luego de la pandemia, dio el paso definitivo para convertirse en la modelos que representa oficialmente a la isla, como Miss Cuba.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
El próximo 13 de diciembre, Cuba tendrá a la modelo Rachel Martín como representante en el concurso de belleza "Miss Internacional 2022".Cuba presente en el Miss International 2022 con la modelo Rachel Martín