martes, abril 23, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASNiño se convirtió en un héroe al tomar el control del autobús...

Niño se convirtió en un héroe al tomar el control del autobús escolar

El niño Dillon Reeves se convirtió en un héroe al tomar el control del autobús escolar cuando el conductor sufrió un desmayo.

El niño Dillon Reeves de Detroit se convirtió en un héroe en la ciudad de Warren, Michigan, al tomar el control del autobús escolar cuando el conductor sufrió un desmayo.

EEUU favorece a cuentapropistas aprobando el envío de autos a Cuba

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Niño se convirtió en un héroe al tomar el control del autobús escolar

El video publicado por las Escuelas Consolidadas de Warren muestra los momentos de tensión en los que el héroe de séptimo grado, Dillon Reeves, tomó el volante del autobús escolar después de que el conductor cayera inconsciente el miércoles.

El conductor adormecerse alrededor de los 50 segundos. Entonces, Dillon entra en escena y agarra el volante, mientras aplica el freno, guiando el autobús hasta una parada segura en Masonic Boulevard cerca de Bunert Road.

El superintendente Robert Livernois dijo que en ese momento el autobús estaba comenzando a desviarse hacia el tráfico contrario.

«Que alguien llame al 911. Ahora», gritó con calma a otros a bordo del autobús mientras los estudiantes comienzan a gritar y entrar en pánico en segundo plano.

El autobús, que tiene capacidad para unos 66 pasajeros, estaba lleno en ese momento.

El héroe de séptimo grado es honrado por tomar el volante del autobús escolar después de que el conductor se desmayara.

Livernois dijo que el conductor ya había alertado a la base de transporte de que no se sentía bien y que iba a detenerse, lo que, según él, ayudó en la preparación del distrito.

Dillon estaba a cinco filas detrás del conductor y segundos después notó que el conductor había perdido el conocimiento.

«En mis más de 35 años de educación, esto fue un acto extraordinario de coraje y madurez por su parte», dijo Livernois. «Corrió hacia el frente del autobús, agarró el volante y detuvo el autobús en medio de la carretera.

«Y tuvo el criterio para presionar el freno lentamente, probablemente anticipando que el autobús estaba lleno de pasajeros».

Dos buenos samaritanos ayudaron durante la emergencia. Una vez que el autobús se detuvo, una persona que pasaba por allí subió a bordo y ayudó a Dillon con el conductor.

Una segunda persona, una mujer que conducía detrás del autobús, se detuvo y ayudó a los estudiantes a salir del autobús por la puerta trasera.

Livernois dijo que el conductor todavía está hospitalizado y que están esperando los resultados de la prueba de drogas.

En una conferencia de prensa el jueves, Dillon no habló, pero sus padres se dirigieron a los medios y expresaron lo orgullosos que estaban de su hijo.

«Le pregunté cómo sabía qué hacer», dijo su madre. «Él dijo que la veía conducir todos los días».

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
El niño Dillon Reeves se convirtió en un héroe al tomar el control del autobús escolar cuando el conductor sufrió un desmayo.Niño se convirtió en un héroe al tomar el control del autobús escolar