martes, mayo 21, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASCubanas ganan 10 medallas en torneo de judo celebrado en Francia

Cubanas ganan 10 medallas en torneo de judo celebrado en Francia

Selección cubana femenina de judo consiguió 3 medallas de oro, 4 d plata y 3 de bronce en el Torneo de L’Aisne, en Francia.

Selección cubana femenina de judo consiguió 3 medallas de oro, 4 d plata y 3 de bronce en el Torneo de L’Aisne, en Francia.

Subastan medalla de boxeador cubano por 83.188 dólares

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Cubanas ganan 10 medallas en torneo de judo

Tres jóvenes cubanas brillaron en el torneo de judo celebrado en Francia, ganando la medalla de oro: Arnaes Odelín (57 kg), Maylín del Toro (63 kg) y Nairelis Fuentes (70 kg).

También, las cubanas jóvenes Blanca Cabrera (52 kg), Yuinisleidys Hernández (57 kg), Santa Romero (78 kg) y Dayle Ojeda (+78 kg) consiguieron plata.

Por otro lado, Zamarit Gregorio (48 kg), Lutmary García (63 kg) e Idelannis Gómez (70 kg) consiguieron la medalla de bronce.

Las atletas cubanas obtuvieron un gran éxito al llevarse a casa diez medallas, consiguiendo un gran reconocimiento para su país.

Estaban entrenadas por el medallista olímpico cubano Yordanis Arencibia, quien ayudó a que lograran una impresionante actuación.

Las judocas cubanas han estado preparándose intensamente durante meses para el campeonato de judo en Francia. Desde el 21 de enero, la selección cubana llegó a L’Aisne para continuar con su preparación. El resultado de todos sus esfuerzos fue el éxito obtenido en el campeonato.

El Torneo de L’Aisne es una competencia previa a la jornada de actividades intensas que se avecina en París. Es una excelente oportunidad para que los participantes se preparen antes de afrontar las pruebas más difíciles.

El Torneo de L’Aisne de Judo es un torneo anual de Judo organizado por el Comité Departamental de Judo de Aisne. El torneo se celebra en el municipio de Reims, en el Departamento de la Marne, Francia. El torneo se lleva a cabo en el mes de junio.

Los participantes compiten en varias categorías de peso y edad. Además, hay clínicas, competiciones de demostración, clases y seminarios.

El objetivo del torneo es promover el judo y fomentar el espíritu de la amistad entre los judokas de todas partes.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Selección cubana femenina de judo consiguió 3 medallas de oro, 4 d plata y 3 de bronce en el Torneo de L’Aisne, en Francia.Cubanas ganan 10 medallas en torneo de judo celebrado en Francia