sábado, abril 27, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASAustríaco baila rumba cubana y conmociona las calles de España

Austríaco baila rumba cubana y conmociona las calles de España

Un bailarín austríaco que ha causado sensación en España con su impresionante habilidad para bailar rumba cubana.

Un austríaco provoca fascinación y alboroto en las vías públicas españolas, mostrándose danzando rumba cubana con impresionante ritmo y sabor.

Hombre de hierro cubano hace alarde de increíble fuerza

Dentro de las numerosas destrezas que poseemos los latinos, particularmente los cubanos, se encuentra esa habilidad para moverse con un ritmo particular, vivaz y contagioso.

Así que personas de diferentes nacionalidades observan con respeto y asombro la manera en que nuestra gente baila; a tal punto que se inscriben en clases para aprenderlo.

Sin dudas, al ver a este austríaco bailando rumba cubana en las calles de España, los transeúntes quedaron impresionados con su estilo.

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Austríaco baila rumba cubana

Este es exactamente el caso del bailarín originario de Viena, Hans Kueffner-McCauley, quien desde hace algún tiempo se encontró atrapado por los ritmos latinos y tomó la decisión de aprenderlos.

Como resultado, tras asistir a clases de danza, logró dominar una variedad de estilos y ritmos, con la misma destreza que tendría un verdadero cubano.

Sin lugar a dudas, quienes presencian a este danzarín austríaco interpretar ritmos latinos como la rumba cubana quedan estupefactos, pues su ejecución es simplemente sublime.

De hecho, recientemente, sus impresionantes habilidades en la danza provocaron sensación en las calles de España, donde eligió demostrar sus elegantes pasos.

Como es de conocimiento común, actualmente en España reside una considerable comunidad de cubanos, quienes al observar la danza de Hans quedaron notablemente maravillados.

Por ello, no dudaron en sacar sus teléfonos móviles para grabar al joven bailarín, que se movía con una naturalidad y ritmo contagiosos.

Además, algunos residentes españoles y otros europeos se emocionaron al ver a este austríaco danzar rumba cubana, y no vacilaron en quedarse para continuar disfrutando del espectáculo.

Todo esto se refleja en las redes sociales, donde se puede percibir el impacto que Hans generó con su magnífico estilo de baile.

Acompañaban dos bailarines cubanos

Sin embargo, lo más destacado ocurrió cuando al espectáculo de baile de Hans se le unieron dos bailarines cubanos, quienes aparecieron para añadir aún más sabor a la ocasión.

En este contexto, se trata del bailarín Juan Diego y el instructor de salsa y rumba Kristofer Bo, quienes, motivados por el júbilo de la danza, se sumaron a Hans.

Juntos, brindaron a los espectadores un vibrante espectáculo de baile, desplazándose con ese estilo y sabor únicos de las Antillas, que incitaba a todos a dejarse llevar por la música.

De igual forma, al observar al austríaco danzar rumba junto a dos profesionales cubanos, quedó patente su gran dominio de la danza.

Este austríaco optó por inaugurar su propia escuela de danza, centrada en los ritmos latinos.

En realidad, sus especialidades incluyen la salsa, la rueda de casino, reguetón, rumba, y otras modalidades que enseña en su academia llamada «Cubaila».

Algunas mujeres cubanas que transitaban por el sitio se unieron a la danza.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023