sábado, abril 27, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASAvistan una enorme tromba marina en Varadero

Avistan una enorme tromba marina en Varadero

Asombroso fenómeno de la tromba marina en Varadero. Un espectáculo natural que cautivó a bañistas y se convirtió en viral.

Durante la tarde del pasado miércoles, los bañistas de las playas de Varadero en Matanzas presenciaron un fenómeno natural impresionante: una enorme tromba marina.

Este suceso, que se extendió por más de diez minutos, generó una mezcla de asombro y angustia entre los presentes.

David Guetta y la modelo cubana Jessica Ledon esperan un bebé

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Enorme tromba marina en Varadero

Una tromba marina es similar a un tornado, pero que ocurre sobre cuerpos de agua, como océanos, mares, lagos o ríos.

Se forman cuando una columna de aire caliente y húmedo se encuentra con una de aire frío, creando un vórtice que puede ser tanto espectacular como intimidante.

Según reportes de testigos y usuarios en redes sociales, la tromba marina en Varadero se formó alrededor de las 4:15 pm y duró aproximadamente diez minutos.

A pesar de la sorpresa y la tensión inicial, muchos de los espectadores capturaron el momento en fotos y videos, compartiéndolos en las redes sociales, donde rápidamente se volvieron virales.

El meteorólogo cubano Henry Delgado Manzor confirmó el suceso, ampliando la información sobre su formación y características.

Mientras algunos testigos mostraban tranquilidad, otros no podían ocultar su impresión ante tal espectáculo de la naturaleza.

Estos fenómenos, aunque pueden ser alarmantes, generalmente no representan un peligro significativo, especialmente si se mantienen alejados de la tierra.

La tromba marina en Varadero es un recordatorio de la majestuosidad y el poder de la naturaleza, y de cómo eventos inesperados pueden convertirse en un espectáculo que cautiva a locales y turistas por igual.

Conclusión

La tromba marina en Varadero es un claro ejemplo de cómo la naturaleza puede sorprendernos en cualquier momento.

Este fenómeno, captado y compartido ampliamente, no solo demuestra la belleza y el poder de los procesos naturales, sino también la importancia de estar informados y preparados para cualquier eventualidad.

Si bien fue un evento sin consecuencias graves, nos recuerda la importancia de respetar y entender los fenómenos naturales que nos rodean.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023