martes, mayo 21, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASEl influencer argentino Martín Kalbin se muda a Cuba

El influencer argentino Martín Kalbin se muda a Cuba

El influencer argentino, Martín Kalbin, prevé probar suerte en Cuba. Dice que la situación en Argentina es muy complicada. 

El influencer argentino, Martín Kalbin, prevé probar suerte en Cuba. Dice que la situación en Argentina es muy complicada.

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Influencer argentino se muda a Cuba

Kalbin argumenta que lo que sucede Argentina es prueba de que el capitalismo es un fracaso. En consecuencia, el argentino quiere proba cómo funcionan sistemas diferentes como el sistema comunista cubano.

Estados Unidos mantiene expulsión exprés de migrantes con el Título 42

Los seguidores del influencer argentino Martín Kalbin pensaron que lo de mudarse a Cuba era una broma, pero ha compartido los avances de su proyecto de viaje para comienzos de 2023.

También, reveló que entre sus planes está llegar al país antillano y comprarse una casa, y con algunos ahorros intentar echar raíces allí.

Tal como mencionamos, el influencer argentino Martín Kalbin tiene muy avanzados sus planes para mudarse a Cuba, y así no ha demostrado en sus videos. En consecuencia, recientemente compartió con sus seguidores imágenes del pasaje aéreo, el cual está programado para febrero de 2023.

Al parecer, aunque es argentino, el influencer Martín Kalbin tiene acceso a la nacionalidad cubana porque su padre es de Cuba. Por lo tanto, teniendo la posibilidad de asentarse legalmente y partiendo de los argumentos antes planteados, este consideró más oportuno mudarse a la Isla.

El influencer dice «me cansé y aprovecho la nacionalidad cubana por parte de mi padre para ir a vivir a Cuba».

Asimismo, el influencer argentino ha mostrado los trámites de su nacionalización. Actualmente, cuenta con el pasaporte antillano listo para iniciar esta extraña aventura.

Muchas personas han criticado al influencer argentino Martín Kalbin, cuestionan su decisión, asegurándole que va a arrepentirse de dejar su país.

Como resultado, se ha convertido en blanco de duros cuestionamientos, así como burlas; considerando la realidad cubana.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
El influencer argentino, Martín Kalbin, prevé probar suerte en Cuba. Dice que la situación en Argentina es muy complicada. El influencer argentino Martín Kalbin se muda a Cuba