sábado, julio 20, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASAstros de Houston se interesa por un pelotero cubano de 15 años

Astros de Houston se interesa por un pelotero cubano de 15 años

El equipo de béisbol estadounidense de los Astros de Houston ha demostrado un interés especial en el joven pelotero cubano Kevin Álvarez.

El equipo de béisbol estadounidense de los Astros de Houston ha demostrado un interés especial en el joven pelotero cubano Kevin Álvarez.

Frustran el secuestro de un niño de cinco años en Camagüey

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Astros de Houston se interesa por un pelotero cubano

El adolescente, de quince años, tuvo un encuentro con altos representantes del equipo el pasado martes, en el que le fueron ofrecidas condiciones de contrato que este no pudo rechazar.

El acuerdo entre los Astros de Houston y este pelotero cubano se realizó únicamente de manera verbal y se espera que se concrete en unos 22 meses. El contrato que firmarán rondaría los dos millones de dólares aproximadamente.

Los Astros de Houston identificaron pronto el potencial del joven pelotero como bateador, reconociéndolo como uno de “los mejores bates de su clase”. Esto se debe a que este adolescente es procedente del municipio Perico, en Matanzas, y goza de muchas aptitudes deportivas.

Se destaca que Kevin Álvarez es uno de los más talentosos bateadores zurdos del momento. Además, es hijo del Lester Álvarez, quien fue lanzador del equipo de Cocodrilos de Matanzas, y ha recibido una extraordinaria formación de su padre.

A pesar de que existen otros equipos interesados en reclutarlo, la propuesta de los Astros de Houston es la más importante que este a su corta edad han ofrecido. Esperamos que su arribo al equipo tejano le depare grandes éxitos, al igual que a los demás peloteros cubanos que formaron parte del triunfo del conjunto en la Serie Mundial 2022.

Los Astros de Houston son un equipo de béisbol de las Grandes Ligas estadounidense con sede en Houston, Texas. Fueron fundados en 1962 como Colt .45s y cambiaron su nombre a Astros de Houston en 1965, cuando se mudaron al Astrodome de Houston. Desde entonces, los Astros han participado en la Liga Nacional Central. Desde 2017, los Astros han ganado dos títulos de Serie Mundial, uno en 2017 y otro en 2019. Han ganado tres campeonatos divisionales y cinco campeonatos de la Liga Nacional Central.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023