sábado, abril 27, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASNuevo programa de "Vivir del Cuento": el millonario y la maleta

Nuevo programa de «Vivir del Cuento»: el millonario y la maleta

Vivir del Cuento es un programa de televisión cubano que se ha transmitido en la cadena Cubavisión desde 2004. Creado por Roberto Hernández.

Desde la pantalla chica de la televisión cubana hasta las plataformas digitales internacionales, Vivir del cuento ha demostrado ser más que una simple comedia.

Es un espejo social con un toque de humor y un ejemplo de resiliencia ante las adversidades.

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Nuevo programa de Vivir del Cuento

En medio de las inundaciones, mal estado del sistema de drenaje y los retos en la producción, el equipo de ‘Vivir del cuento’ supo mantener el buen humor.

Más que una serie, es un ejemplo de la resiliencia y el carácter cubano. Este nuevo capítulo combina discusiones sobre robos, longevidad y una maleta llena de dinero con humor genuino y una química inigualable entre el elenco.

Luis Silva, en su carismático personaje de Pánfilo, vuelve a ser el alma de la serie. Sus ocurrencias y su astucia dan vida a cada episodio.

Los nuevos episodios de ‘Vivir del cuento’ vienen cargados de talento. Artistas como Rebeca Martínez e Irela Bravo añaden un toque de gracia y carisma que enriquecen el elenco ya existente.

Además, no solamente deleitan a la audiencia local, sino que despiertan interés más allá de las fronteras cubanas.

Recorrido histórico de Vivir del cuento

Esta serie cubana ha trascendido fronteras, ganándose el corazón de los espectadores a nivel global con su inconfundible sabor caribeño.

Desde su transmisión inicial en el canal Cubavisión en 2001, «Vivir del cuento» ha evolucionado de una competencia de cuentos populares a un programa de comedia apreciado a nivel nacional e internacional.

En cada episodio, los cuentos se presentan en un formato innovador, en el que los narradores actúan, cantan, bailan y usan otros medios para presentar sus historias.

De igual forma, «Vivir del cuento» se ha convertido en una plataforma para la juventud cubana, motivándolos a contar sus propias historias y a expresarse artísticamente.

Ha recibido numerosos premios nacionales e internacionales, incluyendo el prestigioso Premio Nacional de Televisión en 2004.

Está compuesto por una variedad de sketches cómicos, sketches de personajes, canciones y bailes, con el objetivo de entretener al público con una mezcla de humor y cultura popular cubana.

También, se destacan los temas relacionados con la vida y la cultura cubanas, como la inmigración, el racismo, la familia, los mitos y la historia de la Isla.

El programa ha sido muy bien recibido por el público cubano, convirtiéndose en uno de los programas más populares de la televisión cubana.

Curiosidades

Vivir del Cuento es un programa de televisión cubano muy conocido en la Isla.

Algunas curiosidades acerca del programa son que fue creado por el comediante cubano Roberto Hernández y que se transmitió por primera vez en la cadena Cubavisión en el año 2004.

Otra curiosidad es que el programa ha recibido numerosos premios, entre los que destacan los premios Cubadisco, el premio a la Mejor Comedia en el Festival Internacional de Cine de La Habana y el premio al Mejor Programa de Televisión en los Premios de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

El programa también ha sido elogiado por su contenido educativo, pues se destacan temas relacionados con la vida y la cultura cubanas.

Personajes

Vivir del Cuento es un programa de televisión cubano creado por el comediante Roberto Hernández.

1. Lázaro Ramos: El protagonista de la serie, un campesino pobre y trabajador que sueña con convertirse en alguien importante.

2. Ana Rosa: La esposa de Lázaro, una mujer fuerte y decidida que siempre está dispuesta a ayudar a los demás.

3. El Chino: Un contrabandista astuto y peligroso que trata de engañar a Lázaro para conseguir lo que quiere.

4. El Viejo: El padre de Lázaro, un anciano sabio que siempre está dispuesto a dar consejos.

5. El Sapo: Un vecino de Lázaro, un hombre astuto y malicioso que siempre está buscando formas de burlar la ley.

6. El Mago: Un payaso misterioso que ayuda a Lázaro en sus aventuras.

7. El Cura: Un sacerdote amable y comprensivo que siempre está dispuesto a escuchar las preocupaciones de Lázaro.

Palabras finales

Por último, ‘Vivir del cuento’ es más que un programa de televisión. Es un testimonio de la creatividad, la resiliencia y el espíritu indomable del pueblo cubano.

A través de los años, ha evolucionado y adaptado su contenido para mantener a su audiencia cautiva, convirtiéndose en un emblema de la cultura cubana.

Siguiendo con esta trayectoria, promete continuar cautivando y deleitando a los espectadores dentro y fuera de Cuba, dejándonos siempre con ganas de más.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Vivir del Cuento es un programa de televisión cubano que se ha transmitido en la cadena Cubavisión desde 2004. Creado por Roberto Hernández.Nuevo programa de "Vivir del Cuento": el millonario y la maleta