viernes, abril 26, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASWilliam Levy sorprendido se refugia en una comisaría de policía en Málaga

William Levy sorprendido se refugia en una comisaría de policía en Málaga

El actor cubano, William Levy, se refugió en una comisaría de policía para esquivar la estampida de fanáticos y paparazis, en Málaga. 

El actor cubano, William Levy, se refugió en una comisaría de policía para esquivar la estampida de fanáticos y paparazis, en Málaga.

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

William Levy con la policía de Málaga

William Levy es un artista cubano que está triunfando en España, y con esta fama, acontecen situaciones incómodas para el actor.

Esta vez, el galán cubano se vio abrumado por la atención de sus fans que lo persiguen para tomarse una foto que deje constancia de su gran simpatía e irresistible belleza.

Al atender un evento en Málaga, el actor se sintió abrumado por una gran cantidad de medios de comunicación y admiradores deseosos de atención.

En esta ciudad, el actor no pudo esconder su ubicación y algunos paparazis locales y decenas de fanáticos obtuvieron la ubicación del artista, iniciando una persecución.

La razón es que Levy compartió en redes sociales un mensaje de agradecimiento a este hotel, revelando que se encontraba en Málaga. El actor solamente quería reconocer atenciones que recibió en el hotel donde se hospedó, y con los organizadores del evento.

Sin embargo, una estampida de seguidores del artista en esta localidad española se dedicaron a investigar dónde estaba, dando con su ubicación.

En consecuencia, el actor sintió que su seguridad estaba en peligro, por lo cual decidió ir en busca de ayuda con la policía local de Málaga.

De esta manera, William Levy se refugia, al menos dos horas, en comisaría de la policía en Málaga

Al parecer, la estancia de Levy en la ciudad habría concluido, por lo cual acudiría al aeropuerto de la ciudad para tomar un vuelo.

Levy logró que un equipo de seguridad lo custodiara durante su traslado y permanencia en el aeropuerto.

Actualmente, el actor cubano se encuentra en España trabajando en una nueva producción con Netflix.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
El actor cubano, William Levy, se refugió en una comisaría de policía para esquivar la estampida de fanáticos y paparazis, en Málaga. William Levy sorprendido se refugia en una comisaría de policía en Málaga