sábado, abril 27, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASFamilia de Cuqui la Mora llega a Estados Unidos

Familia de Cuqui la Mora llega a Estados Unidos

Descubre la emotiva llegada de la familia de Cuqui la Mora a Estados Unidos. ¡Un reencuentro que conmovió a todos sus seguidores!

Cuqui la Mora compartió con sus seguidores uno de esos momentos que quedan para siempre en la memoria: la llegada de su familia a Estados Unidos.

Fallece Mami Pili, la madre de la actriz cubana Rebeca Martínez

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Familia de Cuqui la Mora llega a Estados Unidos

Su publicación en redes sociales mostró la emoción cruda y genuina con una fotografía en el aeropuerto y las palabras «Se llenó el bote».

En primer lugar, la euforia de Cuqui era palpable en su mensaje: «Bienvenidas mis tres bellas sobrinas, mi hermano y mi cuñada a tierra de libertad. Al fin, ufff jjjj».

Imagínate la emoción, el regocijo y el amor concentrados en ese reencuentro.

Por esto mismo, inmediatamente sus seguidores comenzaron a inundar la publicación con mensajes de felicitación y cariño.

Palabras como «Felicidades Cuqui», «Bendiciones», y deseos de que más familias logren reunirse, son testimonio del amor y respeto que siente el público hacia ella.

No obstante, la historia de Cuqui va más allá de este reencuentro. Su vida en Estados Unidos le ha dado una perspectiva única sobre el significado de ser inmigrante.

Es por ello que ha hablado en varias ocasiones sobre la percepción errónea que tienen algunos recién llegados sobre el sueño americano.

En un video emotivo compartido en sus redes, Cuqui expresó, «El sueño americano es dormir poco y soñar mucho». También destacó que en Estados Unidos, no es simplemente descansar, sino despertar con metas y propósitos, sabiendo que se cuenta con las herramientas necesarias para alcanzarlos.

Más tarde, añadió: «El sueño americano no es levantarte con sueño, es levantarte con sueños y con la libertad de que los puedes cumplir».

Esa pasión, esa dedicación y esa energía es lo que hace que Cuqui la Mora sea tan querida por todos. Y con la llegada de su familia a Estados Unidos, se recuerda el valor del esfuerzo, la tenacidad y la importancia de perseguir sueños, sin importar los obstáculos.

Así como Cuqui, cada día miles de cubanos buscan un futuro mejor. Es un testimonio del espíritu humano y del deseo innato de buscar la felicidad y la libertad.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023