sábado, abril 27, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASCuba se viste de gala para recibir a la cantante Norah Jones

Cuba se viste de gala para recibir a la cantante Norah Jones

Descubre cómo Norah Jones en Cuba transformará La Habana en un epicentro de música y cultura en 2024. ¡No te pierdas este evento histórico!

La llegada de Norah Jones a Cuba marca un hito inolvidable en la escena musical cubana.

A mediados de febrero de 2024, la isla se viste de gala para recibir a la cantante neoyorkina, desplegando un ambiente festivo y cultural sin precedentes.

La noticia, anunciada personalmente por Norah Jones, ha generado una ola de expectativa y entusiasmo entre los antillanos, quienes se preparan para una experiencia musical enriquecedora y única.

Este evento, anunciado en sus redes sociales, es parte de un intercambio cultural que promete ser un hito en la historia musical de la isla.

Lista completa de países exonerados de visa en Estados Unidos

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Su primera visita a Cuba

Norah Jones, emocionada por su primera visita a Cuba, espera sumergirse en el rico patrimonio musical del país y compartir su música con el público cubano.

Su estadía en La Habana, desde el 17 hasta el 18 de febrero de 2024, incluirá dos conciertos en el Teatro José Martí, un lugar emblemático para los amantes de la cultura.

La llegada de Norah Jones no solo es un evento cultural, sino también una oportunidad para promover el turismo en Cuba.

Bajo el programa “Norah Jones vive en La Habana”, se ofrecen boletos para los conciertos, acceso a eventos culturales, y estancias en hoteles de lujo, mostrando la riqueza turística y cultural de la capital.

La visita de Norah Jones a Cuba en 2024 se presenta como un lujoso evento cultural, marcando un precedente en la industria del entretenimiento en la isla.

Entre los privilegios del evento “Norah Jones Vive en La Habana” se incluyen entradas para los conciertos, hospedaje en hoteles de renombre, sesiones exclusivas de Q&A, clases magistrales, y tours por La Habana.

Este intercambio cultural no solo resalta el talento de una artista excepcional, sino que también brinda una ventana única a la rica herencia musical y turística de Cuba.

Para comprar las entradas entre aquí.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023