David Beckham confiesa ser un fanático de la comida cubana, además de compartirlo con orgullos en sus redes sociales.
El astro del futbol visita, con frecuencia, locales de comida típica cubana, en Miami, como el Enriqueta’s Sandwich Shop, uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad de Miami.
Wingo anuncia nuevos vuelos entre Panamá y La Habana
David Beckham es fan de la comida cubana
El deportista disfruta mucho del sándwich cubano y el cortadito. Además, suele comer arroz blanco, frijoles negros, cerdo asado y ensalada de plátano maduro frito.
Beckham suele visitar el restaurante Enriqueta’s Sandwich Shop, ubicado en el número 186 NE 29th St. en Miami, que fue fundado en el año 2000 por un cubano americano, nacido en Matanzas.
El astro del futbol suele comer en este restaurante y presume ser amigo de la dueña. Beckham asegura que el café del local es el mejor de la zona.
En una de sus publicaciones, en Instagram, el futbolista comenta: «Mi abuela favorita en Miami, el mejor sándwich cubano y el mejor cortadito».
Este restaurante es uno de los más visitados, en Miami, con platos caseros con variedad de carnes, como jamón de cerdo, pierna, pavo, tocino, además de queso americano, queso mozzarella, lechuga batavia y tomate.
En este local, el futbolista asegura haber tenido «el mejor almuerzo de viernes en Miami».
En 2018, Beckham fue visto en una cola del restaurante Versailles para comprar un bocadillo y tomarse un café.
También, en su cuenta de Instagram ha compartido una foto de él preparando un café cubano: «Cuando voy a Miami yo necesito un cafecito».
Por otro lado, el astro del futbol ha comentado que prefiere las comidas con poca grasa y azúcares y que le apasiona experimentar en la cocina: «Me emociono bastante con la comida y el vino, y cuando estoy comiendo algo bueno, quiero que todos lo prueben».
NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
[…] David Beckham confiesa ser fanático de la comida cubana […]