miércoles, abril 24, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASWelcome US abre vez al mes para que cubanos busquen patrocinadores de...

Welcome US abre vez al mes para que cubanos busquen patrocinadores de parole

Los cubanos tienen una opción para conseguir patrocinadores del programa parole con una organización: Welcome US.

Los cubanos tienen una opción para conseguir patrocinadores del programa parole con una organización: Welcome US.

Welcome US ha anunciado nuevas fechas de apertura para facilitar la conexión entre patrocinadores y cubanos que buscan apoyo en el programa del parole humanitario.

Mediante su portal, facilitan el contacto entre los extranjeros y personas que de manera voluntaria se postulan para dar su patrocinio.

Esta iniciativa ha ayudado a muchos extranjeros a migrar de manera segura y legal a Estados Unidos.

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Welcome US abre cada mes los cubanos que buscan patrocinadores en EE. UU.

Welcome US es una organización que se ha dedicado a ofrecer patrocinio a trabajadores migrantes que deseen aplicar para el programa de parole en Estados Unidos.

Se ha dedicado a la búsqueda de patrocinadores de parole voluntarios que tengan los recursos económicos y legales para hacerse cargo de los solicitantes.

En consecuencia, Welcome US ha abierto un proceso mensual de registro, mediante el cual los interesados pueden crear un perfil y contactar hasta siete patrocinadores del parole.

Una vez que el solicitante haya enviado un mensaje a un patrocinador del parole, el patrocinador decidirá si otorga o no la ayuda.

Los cupos son limitados y la plataforma cerrará el acceso cuando se alcance el número prefijado de solicitudes que puedan manejar por mes.

Las fechas de apertura son el 18 de abril, 16 de mayo y 20 de junio, todas en martes a las 15:00 UTC.

La plataforma permite a los beneficiarios crear un perfil con información básica y seleccionar hasta siete posibles patrocinadores para enviarles un mensaje.

Si el patrocinador acepta, el sistema permite que se envíen mensajes para determinar si es viable el patrocinio.

Si ambas partes deciden iniciar la postulación, comenzarán el proceso oficial ante los organismos designados por el gobierno de EE. UU., donde el patrocinador deberá llenar el formulario I-134A ante el USCIS.

Los patrocinadores se inscriben previamente y de forma voluntaria, y aceptaron someterse a una verificación de identidad y antecedentes penales.

Welcome US es una iniciativa no partidista y sin fines de lucro que busca unir, inspirar y capacitar a los estadounidenses para apoyar a quienes buscan refugio en Estados Unidos.

La organización tiene como objetivo general aumentar el apoyo público y desarrollar una capacidad duradera para dar la bienvenida a los recién llegados.

 

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

3 COMENTARIOS

  1. Esto es una oportunidad que la veo como la de mi vida sin tener quien me saque de este país soy joven tengo 24 años sufridos y mi hermano es lo que me queda de Apollo tiene 27 años y deseamos esta oportunidad escribo esto con el corazón vamos a intentar inscribirnos en Welcome us pero el mes pasado intentamos todo y nunca pudimos inscribirnos que Dios ponga la mano en nosotros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Los cubanos tienen una opción para conseguir patrocinadores del programa parole con una organización: Welcome US.Welcome US abre vez al mes para que cubanos busquen patrocinadores de parole