jueves, abril 25, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASBar cubano entre los 30 mejores del mundo por sus cócteles

Bar cubano entre los 30 mejores del mundo por sus cócteles

El Café y Bar cubano La Trova, ubicado en Miami, está entre los 30 mejores bares del el mundo por decisión de 600 expertos. 

El Café y Bar cubano La Trova, ubicado en Miami, está entre los 30 mejores bares del el mundo por decisión de 600 expertos que votaron en el World´s 50 Best Bar.

Este local está ubicado en 971 SW Eighth Street, Miami, Florida.

Conoce los diferentes mojitos cubanos y cómo prepararlos en casa

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Bar cubano entre los 30 mejores del mundo por sus cócteles

Un bar cubano tiene el lugar número 28, de los mejores bares del mundo. Este local pertenece a James Beard, Michelle Bernstein, David Martínez y Julio Cabrera.

Este recinto rememora la atención del siglo pasado donde elegantes bartenders arrojan bebidas clásicas por el aire, de una forma teatral.

Además de los cócteles, este local tiene bocadillos incluyen una selección de empanadas y croquetas, así como pescado fresco salteado en mantequilla de mango y lima con arroz de coco y lechón, y un exquisito arroz con pollo.

La curiosa historia del bar más famoso del mundo: El Floridita

En la publicación oficial se destaca lo siguiente:

«El expatriado cubano Julio Cabrera pasó décadas recorriendo el mundo promoviendo el estilo único de bebidas, comida y celebración de su isla natal. En el 2019, se asoció con la ganadora del premio James Beard, Michelle Bernstein, para abrir Café La Trova, una meca de la cultura de los bares cubanos. Situado en el barrio de La Pequeña Habana de Miami, Trova se especializa en el estilo cantinero de barman creado a principios del siglo XX en Cuba. Bartenders elegantemente uniformados todavía ‘arrojan’ bebidas clásicas, como el Hotel Nacional, por el aire de lata a vaso».

89 lugares más populares en Cuba según Tripadvisor

«Daiquiri Clásicos y Periodistas se estremecen teatralmente. Y, cuando la banda en vivo todas las noches toca, los cantineros detrás de la barra sacan maracas para proporcionar percusión de respaldo. Bernstein completa la experiencia con un auténtico menú de platos favoritos de la isla. Los bocadillos incluyen una selección de empanadas y croquetas. La comida más abundante llega en forma de alimentos básicos, como pescado fresco salteado en mantequilla de mango y lima con arroz de coco y lechón».

Uno de sus dueños, Julio Cabrera, también es American Bartender of the Year, del año 2019.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
El Café y Bar cubano La Trova, ubicado en Miami, está entre los 30 mejores bares del el mundo por decisión de 600 expertos. Bar cubano entre los 30 mejores del mundo por sus cócteles