jueves, abril 25, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASEl cubano Micho Valdés enseña a bailar salsa a los Beckham

El cubano Micho Valdés enseña a bailar salsa a los Beckham

Las clases de salsa de David y Victoria Beckham con el cubano Micho Valdés empiezan a dar sus frutos. La pareja se ha propuesto bailar salsa.

Las clases de salsa de David y Victoria Beckham con el coreógrafo cubano Micho Valdés empiezan a dar sus frutos. La pareja se ha propuesto un nuevo reto: bailar salsa.

Un joven cubano vuelve a intentar llegar a la cima del Everest

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Cubano Micho Valdés enseña a bailar salsa a los Beckham

El exfutbolista y la modelo están aprendiendo a bailar salsa con el cubano Micho Valdés, algo que el coreógrafo reveló con una foto que publicó en la que aparece junto a Beckham y su hija Harper.

Y luego de algunas clases, la pareja se atrevió a mostrar cómo van progresando y compartió uno de sus bailes al ritmo de «Idilio», de la cantante cubana Leoni Torres.

Victoria compartió un video en sus redes sociales, mostrando un fragmento de su lección del día, demostrando lo bien que lo hacen.

Procesiones religiosas en Cuba convocan a cientos de creyentes

En el audiovisual, podemos ver a la pareja disfrutando al máximo de estas clases, destacándose con excelentes movimientos.

Orgulloso de su progreso, David Beckham publicó el video en su perfil de Instagram, en el que lo vemos a él y a su esposa dando rienda suelta a sus mejores movimientos.

David se siente muy confiado con su nueva habilidad adquirida, pues incluso se ofreció a bailar en la gira de su amigo Marc Anthony.

Uno de los primeros en reaccionar a este baile viral fue el cantante cubano Leoni Torres, quien se sorprendió al verlos bailar al ritmo de su canción «Idilio».

«Eso es todo. Gracias por bailar mi música. Lo haces muy bien», comentó el post del inglés.

El coreógrafo también compartió esta clase para agradecer a la pareja la confianza que han depositado en él para sus clases de salsa. «No tengo palabras para expresar el agradecimiento y la felicidad que siento. Muchas gracias, David, Victoria y Harper», comentó Micho junto al mismo video que publicó su famoso alumno.

Esta pareja es conocida por ser un referente de estilo, elegancia, estabilidad matrimonial y familiar en nuestros tiempos. Una de las actividades que disfrutan juntos es el baile, practicando diversos estilos.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Las clases de salsa de David y Victoria Beckham con el cubano Micho Valdés empiezan a dar sus frutos. La pareja se ha propuesto bailar salsa.El cubano Micho Valdés enseña a bailar salsa a los Beckham