jueves, abril 25, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASCuba se abre al turismo nacional desde el 25 de octubre

Cuba se abre al turismo nacional desde el 25 de octubre

Cuba reabrirá al turismo nacional el próximo 25 de octubre. Los cubanos deberán estar vacunados para entrar a los hoteles y casas de renta.

Cuba reabrirá al turismo nacional el próximo 25 de octubre. De esta manera, los polos turísticos de Varadero, y los cayos de Jardines del Rey se preparan para recibir a los cubanos.

Carreteras de Matanzas inundadas por miles de cangrejos rojos

Sin embargo, se advierte que la oferta para los residentes dependerá de la demanda del turismo internacional que se reanuda a partir del 15 de noviembre.

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Cuba abre sus polos turísticos al turismo nacional

De esta manera, los cubanos podrán utilizar todas las instalaciones turísticas, según las indicaciones sanitarias de cada provincia. Mientras que, podrán hacer sus compras en pesos cubanos (al cambio de 24 CUP por dólar) o con sus tarjetas en MLC.

1. Matanzas

En Matanzas, los turistas cubanos tendrán que llevar sus comprobantes de vacunación para poder entrar tanto a los hoteles como a las casas de renta.

Las autoridades matanceras aseguran que se han retomado las actividades de los centros culturales, deportivos y recreativos de toda la provincia.

En Varadero, estarán disponibles los hoteles Meliá Las Américas, Paradisus Varadero y Meliá Las Antillas, desde el 1 de noviembre.

Mientras que, los hoteles Meliá Internacional Varadero, Meliá Península Varadero, Sol Palmeras y Sol Varadero Beach abrirán el 15 de noviembre.

8 centrales termoeléctricas de Cuba producen 40 % de la electricidad

Las autoridades indicaron que todos los centros que tengan un certificado de Higiene podrán funcionar sin límites de horario.

Además, no se necesitarán permisos para el transporte interprovincial, a partir del 1 de noviembre.

Regresan los vuelos de Argentina a Cuba: Cayo Coco y La Habana

2. Jardines del Rey

En Jardines del Rey se abrirán 7 instalaciones para el turismo nacional: hoteles Muthu, Memory Flamenco, Playa Paraíso, Memory Caribe, Meliá Cayo Coco, Pullman Cayo Coco y Tryp Cayo Coco, Morón, y Charcazo.

También, se permitirán las excursiones a la laguna, La Redonda, presa de Florencia, loma de Cunagua y Rancho Palma, entre otros.

De manera similar, los cubanos deberán tener su carnet de vacunación para poder ingresar a todas las instalaciones turísticas, tanto estatales como privadas.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. ¿Cuba el mejor destino cultural?
    ¿Quién se puede creer eso?
    Desgraciadamente la nueva generación deforma el vocabulario tan rico de la lengua española, en su gran mayoría, de ortografía no hablemos pues hasta los profesionales cometen faltas inconsesibles.
    Muchos jovenes hasta entre cortan las frases de lo que están hablando dejando a la imaginación de la persona o personas a las cuales se dirigen lo que pensaron decir pero que no hicieron.
    Las groserías están tan demoda que hasta los infantes la dicen sin que haya una persona mayor que les diga que es incorrecto.
    Penosamente se ha extendido entre las niñas responder que desean ser cuando sean grandes y prolifera la respuesta SER JINETERA.
    Esta dictadura impuesta por el dictador Fidel Castro y su hermano Raúl han exterminado los valores culturales y de socialización que gozaba nuestra Isla. ¿Dónde quedó la cortesía y la solaridad? Podemos decir que está casi totalmente extinto.
    El amor por las personas y el merecido respeto se perdió, que se puede esperar de una dictadura que echa a pelear a la familia, amigos y coterráneos por el simple hecho de no compartir una obligada e impuesta afiliación política.
    Da pena que se muestre esa mentira y una vez mas pretendan engañar al mundo y a los turistas.
    Dudo mucho que tengan el valor de permitir que lo expresado pueda ser visto por otros, pero bueno decir la verdad me hace libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Cuba reabrirá al turismo nacional el próximo 25 de octubre. Los cubanos deberán estar vacunados para entrar a los hoteles y casas de renta. Cuba se abre al turismo nacional desde el 25 de octubre