sábado, abril 20, 2024
InicioVUELOS CUBAAerolíneas de Canadá cancelan sus vuelos a Cuba este invierno

Aerolíneas de Canadá cancelan sus vuelos a Cuba este invierno

La prensa canadiense informa que 2 aerolíneas de Canadá, Air Canada y Air Transat, cancelaron sus vuelos a Cuba para invierno.

La prensa canadiense informa que 2 aerolíneas de Canadá, Air Canada y Air Transat, cancelaron sus vuelos a Cuba para la temporada de invierno.

Air Canada suspende todos sus vuelos, mientras que, Air Transat cancela el 30 % de los vuelos.

American Airlines permite solo 2 maletas en sus vuelos a Cuba

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Aerolíneas de Canadá suspenden vuelos a Cuba

1. Air Canada

La aerolínea Air Canada suspenderá sus vuelos a Cuba, del 24 de enero al 30 de abril.

Además de sus vuelos a Cuba, Air Canada tampoco operará en Antigua, Aruba, Samaná, Curaçao, Exuma, Granada, Puerto Plata, Santo Domingo, Bermudas, Gran Caimán, La Habana, San Vicente y las Granadinas, San Martín/Sint Maarten y San Cristóbal y Nieves.

La aerolínea programa una serie de vuelos comerciales para repatriar a Canadá a los clientes de los destinos suspendidos.

Por otro lado, Air Canada hará un reembolso completo a los viajeros afectados por la suspensión de estos vuelos.

Vuelos entre Canadá y Cuba [Febrero 2022]

El vicepresidente de Air Canada Vacations afirmó que la aerolínea está preparada para hacer viajes pandémicos; son una realidad para la que están preparados.

Air Canada tenía vuelos a La Habana los domingos desde Montreal y los lunes hacia Toronto. A Varadero tenía vuelos desde Montreal los lunes, viernes, sábados, domingos (2 y 9 de enero) y jueves (6). También, desde Toronto los lunes (3 y 10), jueves, viernes (7), sábados (1, 8 y 15) y domingos.

Además, la aerolínea canadiense tenía programados los jueves vuelos desde Toronto al Aeropuerto de Santa Clara y los martes desde Montreal. Al Aeropuerto de Cayo Coco tendía vuelos los lunes, martes, jueves y sábados desde Montreal y los miércoles, viernes (14, 21 y 28) y sábados desde Toronto. Mientras a Holguín volará los lunes desde Toronto y los jueves desde Montreal.

La aerolínea no ha confirmado si los vuelos a las demás provincias cubanas serían suspendidos.

2. Air Transat

Air Transat canceló casi el 30% de sus vuelos de invierno debido al impacto de la variante Ómicron y la recomendación, del gobierno de Canadá, de evitar viajes no esenciales.

Actualmente, hay un horario de vuelo reducido hasta el 25 de febrero, pero la aerolínea canadiense comunicó que habrá más cambios. De manera similar, se realizará un reembolso completo y se ofrecerá cambios de fecha para su reserva.

Cuba desmiente acuerdo de remesas con empresa de Canadá

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. I just wish you all get infected. The Cuban people are not the criminal Cuban regime priority, and you are contributing to their COVID-19 exposure! Thousands of Cubans have died due to the same irresponsible opening policy! Apart from being insensitive, you’re also strengthening the Cuban dictatorship. Shame on all of you!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
La prensa canadiense informa que 2 aerolíneas de Canadá, Air Canada y Air Transat, cancelaron sus vuelos a Cuba para invierno.Aerolíneas de Canadá cancelan sus vuelos a Cuba este invierno