sábado, abril 27, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASWestern Unión regresa a Cuba desde sus oficinas Miami

Western Unión regresa a Cuba desde sus oficinas Miami

Western Union anunció que reanuda las remesas a Cuba desde los Estados Unidos para clientes con cuentas bancarias cubanas.

Western Union anunció que reanuda las remesas a Cuba desde los Estados Unidos para clientes con cuentas bancarias cubanas.

Western Unión regresa a Cuba desde Miami

Se podrá enviar hasta 2000 dólares en cada transacción, con un documento de identidad válido. La remesa se recibirá en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Gabriella Fitzgerald, presidente de la entidad, asegura que «la misión de Western Union a lo largo de nuestra historia como empresa está impulsada por un propósito: hacer que los servicios financieros sean accesibles a las personas de todo el mundo. La construcción de una base para la inclusión financiera requiere operaciones en zonas del mundo donde las remesas son vitales».

Los envíos están disponibles en Miami: supermercados Sedanos y las farmacias Navarro, también en Florida Check Cashing, La Fama Supermarkets, Exito Supermarkets, Mundo Communicatel, Price Choice Foodmarket y J&R Century.

El cambio será de 120 pesos cubanos por cada dólar.

Asimismo, el dinero se podrá retirar de las cuentas bancarias y tarjetas de débito en los siguientes bancos: Banco Popular de Ahorro (BPA), Banco Metropolitano S.A. y Banco de Crédito y Comercio (Bandec).

Western Union es una empresa de servicios financieros que permite a las personas enviar y recibir dinero en todo el mundo.

Han estado en el negocio por más de 160 años y tienen una red de más de 500,000 ubicaciones de agentes en más de 200 países.

Además de los servicios de transferencia de dinero, también ofrecen servicios de pago de facturas y tarjetas prepagas.

Western Union es conocido por su servicio rápido y confiable, pero también puede tener tarifas más altas en comparación con otras opciones de transferencia de dinero.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Western Union anunció que reanuda las remesas a Cuba desde los Estados Unidos para clientes con cuentas bancarias cubanas.Western Unión regresa a Cuba desde sus oficinas Miami