sábado, abril 27, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASEl Cubano que da Vida a Sebastián, el Cangrejo en la Película...

El Cubano que da Vida a Sebastián, el Cangrejo en la Película «La Sirenita»

El actor cubano, Rone Luis Reinoso Despaigne, ha sido seleccionado para prestar su voz al personaje del cangrejo de la película "La Sirenita".

El talentoso actor cubano, Rone Luis Reinoso Despaigne, ha sido seleccionado para prestar su voz al carismático personaje del cangrejo de la película «La Sirenita».

La noticia ha sacudido al mundo del fútbol: Lionel Messi se une al Inter de Miami

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

El Cubano que da Vida al Cangrejo en la Película «La Sirenita»

La participación de Rone Luis Reinoso en la versión en español de «La Sirenita» representa un logro destacado en la industria del doblaje.

Su versatilidad y habilidad actoral seguramente aportarán vida y encanto al inolvidable personaje del cangrejo Sebastián.

Este hito en su carrera es motivo de orgullo para el actor y refleja su capacidad de destacarse en diversos ámbitos artísticos, tanto en Cuba como en España.

La combinación de la magia de Disney y el talento cubano promete crear una experiencia inolvidable para el público.

Esta emocionante oportunidad ha llenado de alegría y gratitud al actor, quien expresó su entusiasmo en las redes sociales.

Biografía

Con una formación actoral sólida obtenida en la Escuela Nacional de Arte y el Instituto Superior de Arte, Rone Reinoso ha dejado huella en el panorama teatral cubano.

Ha colaborado con prestigiosas compañías teatrales y ha participado en producciones destacadas como «Los Cuentos del Decamerón» de Teatro el Público y «Elefantes blancos» de Bambola Teatro.

Además, su talento ha brillado en el exitoso musical basado en la vida de Tina Turner, titulado «Tina».

El actor también ha incursionado en el mundo de la música, participando en producciones como «El Espejo» y «Night Club» con La Perla.

En el ámbito televisivo, ha dejado su marca en series juveniles como «Zoológico» y «De amores y esperanzas», así como en la telenovela «Latidos compartidos».

En la pantalla grande, ha cautivado al público en películas como «El techo» y en la coproducción franco-cubana «Regreso a Ítaca», bajo la dirección de Laurent Cantet.

Actualmente, Rone Reinoso se encuentra formando parte del elenco de la obra teatral «La Celestina», dirigida por el reconocido director cubano Carlos Díaz.

Próximamente, el actor llevará su talento al Teatro Corral de Comedias de Alcalá de Henares, en Madrid.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
El actor cubano, Rone Luis Reinoso Despaigne, ha sido seleccionado para prestar su voz al personaje del cangrejo de la película "La Sirenita".El Cubano que da Vida a Sebastián, el Cangrejo en la Película "La Sirenita"