sábado, abril 27, 2024
InicioCURIOSIDADESModelo cubano Luis Daniel Gálvez gana Míster Supranational 2022

Modelo cubano Luis Daniel Gálvez gana Míster Supranational 2022

Luis Daniel Gálvez, un joven modelo cubano, ha ganado el concurso internacional de belleza masculina: Míster Supranational 2022.

Luis Daniel Gálvez, un joven modelo cubano, ha ganado el concurso internacional de belleza masculina: Míster Supranational 2022.

Dos cubanos entre los 50 más bellos de la revista People

Mister Supranacional es un concurso de belleza masculino que se celebra anualmente en Polonia. Candidatos de aproximadamente 40 países del mundo se reúnen cada año en Polonia para competir por el título.

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Modelo cubano gana Míster Supranational 2022

El joven, Luis Daniel Gálvez, se lanzó a la ciudad de Nowy Sacz en Polonia, donde se efectuó el Míster Supranational 2022.

De esta manera, hizo derroche de su evidente atractivo y simpatía; conquistando así al jurado del concurso que le otorgo la victoria, frente a 40 galanes internacionales.

El cubano, de 27 años, muestra en su cuenta de Instagram, el momento en que se convirtió en uno de los hombres más atractivos del mundo.

Además, un joven Peruano, anterior ganador del certamen, fue el encargado de cederle el título de Míster Supranational 2022.

Entre los cinco finalistas, destacaron el participante mexicano Moisés Peñaloza (tercer lugar) y el representante de Puerto Rico, Heriberto Rivera (cuarto lugar).

Luis Daniel Gálvez asegura que su objetivo fue, además de demostrar su belleza, mostrar a todos los frutos de la perseverancia, y de confiar en sí mismo.

De este modo, Gálvez expresó que con orgullo representó a su país, y también a tantos compatriotas que día a día luchan por sus sueños.

Con el título, el cubano recibió un premio de 15.000 dólares.

Míster Cuba participa en el concurso Caballero Universal 2023

Cubano entre los 10 mejores del Míster Global 2021

El año pasado, el modelo cubano, Yaniel Ogando, participó en el concurso de belleza Míster Global 2021. Asimismo, este evento se llevó a cabo en la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia.

Entre tantos espectaculares monumentos de hombre, sin duda, el espirituano sobresalía con su sonrisa sin igual, y su escultural figura. Además, el joven mostró una pasarela bastante profesional que no pasó desapercibido ante los ojos de los jueces del concurso.

CURIOSIDADES DE CUBA Conoce más sobre la virgen de cuba, los actores y actrices cubanos, la letra del año, chistes cubanos, Varadero, Hoteles, playas y Cayos de Cuba, cantantes cubanos, y mucho más..
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Luis Daniel Gálvez, un joven modelo cubano, ha ganado el concurso internacional de belleza masculina: Míster Supranational 2022.Modelo cubano Luis Daniel Gálvez gana Míster Supranational 2022