sábado, abril 27, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASKristoff Kriollo: el Influencer que se muda Estados Unidos

Kristoff Kriollo: el Influencer que se muda Estados Unidos

Descubre cómo Kristoff Kriollo triunfa en Estados Unidos con su humor único. ¡No podrás creer lo que ha logrado! ¡Entra y sorpréndete!

Con una graciosa publicación en sus redes sociales, el influencer cubano Kristoff Kriollo anunció su llegada a Estados Unidos, marcando así un nuevo capítulo en el creciente éxodo de cubanos que buscan establecerse en ese país.

Gracias a la implementación del nuevo parole humanitario, miles de antillanos han podido ingresar a Estados Unidos en los últimos meses, incluyendo jóvenes talentosos, artistas y figuras de las redes sociales.

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Kristoff Kriollo: De Cuba a Estados Unidos con humor y sorpresa

Kristoff Kriollo, conocido y querido por su sentido del humor, decidió despedirse de Cuba y asentarse en Estados Unidos. A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, el influencer capturó el momento en un supermercado de la cadena Walmart, donde realizó un baile de celebración. La elección de la melodía de fondo, «Deja que Raúl se entere» de Cándido Febré, añadió un toque gracioso al clip. Además, acompañó el video con un comentario que agregó aún más humor a la publicación: «De que se entera, se entera».

La noticia de la llegada de Kristoff Kriollo a Estados Unidos no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes reaccionaron con entusiasmo y dejaron numerosos comentarios de alegría. Incluso el también influencer Miguelindavid le dio la bienvenida al país y anunció colaboraciones futuras desde Miami para brindar grandes momentos de risa.

Llamadas a Cuba
Llamadas a Cuba

Polémica y sorpresa entre los seguidores

Sin embargo, la sorpresiva salida de Cuba y la llegada de Kristoff Kriollo a Estados Unidos generaron cierta polémica entre sus seguidores y admiradores, quienes se sintieron sorprendidos. A través de sus publicaciones anteriores, el influencer no había revelado sus intenciones de emigrar, lo cual contrastaba con un emotivo video que compartió hace algunas semanas sobre el éxodo masivo y sus consecuencias en Cuba. Este video conmovedor hizo llorar a millones de personas al reflejar la dolorosa realidad de aquellos que se quedan solos en la isla viendo partir a sus seres queridos.

Por lo tanto, muchos seguidores pensaban que Kristoff Kriollo se quedaría en Cuba, basándose en el contenido de su video anterior. La revelación de su llegada a Estados Unidos desconcertó a sus seguidores y los tomó por sorpresa.

No obstante, recientemente, Kristoff Kriollo compartió una parodia graciosa que aborda la situación que viven los cubanos que esperan emigrar a Estados Unidos. En esta parodia, bromea sobre la larga espera que deben enfrentar aquellos que buscan la aprobación de su sponsor para el parole humanitario. Aunque no lo confirma directamente, esta parodia insinúa que posiblemente él también haya llegado a Estados Unidos a través del parole.

Apoyo y buenos deseos para Kristoff Kriollo

A pesar de la sorpresa inicial, los seguidores de Kristoff Kriollo expresaron su alegría y le enviaron buenos deseos en los comentarios. Le pidieron que continuara desarrollando contenido cómico, algo en lo que destaca y en lo que ha conquistado a su audiencia.

Además de los influencers, varios actores, cantantes y artistas cubanos han logrado establecerse en Estados Unidos gracias al parole humanitario. Aunque el programa enfrenta demandas y retrasos judiciales, se ha extendido la oportunidad para que los cubanos puedan beneficiarse de él hasta agosto.

La llegada de Kristoff Kriollo a Estados Unidos representa un paso más en el éxodo cubano y demuestra cómo las redes sociales y el humor pueden abrir nuevas puertas en la vida de las personas. Sin duda, sus seguidores estarán ansiosos por descubrir qué nuevos contenidos cómicos y sorprendentes nos traerá desde su nueva ubicación en Estados Unidos.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023