sábado, julio 20, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASEstados Unidos recomienda no viajar a Cuba por riesgo Nivel 3

Estados Unidos recomienda no viajar a Cuba por riesgo Nivel 3

Estados Unidos recomienda RECONSIDERAR no viajar a Cuba por un riesgo, Nivel 3, considerado alto de contagio de COVID-19. 

Estados Unidos recomienda, a sus ciudadanos, no viajar a Cuba por un riesgo nivel 3 de contagio de COVID-19.

Nuevo protocolo contra la COVID-19 

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Estados Unidos recomienda no viajar a Cuba

En una nota de advertencia, el Departamento de Estado de Estados Unidos indica que hay una alerta de salud para viajes, de nivel 3, para Cuba debido a COVID-19.

También, informan el riesgo de contraer COVID-19 y desarrollar síntomas graves puede ser menor si está completamente vacunado con una vacuna autorizada por la FDA.

Por lo tanto, recomienda que los que deseen viajar a Cuba deben:

En resumen, los viajeros no vacunados, que corren un mayor riesgo de contraer enfermedades graves por el virus, deben evitar los viajes no esenciales a Cuba.

Los CDC recomiendan hablar con el médico de cabecera para consultar sobre los peligros que implica emprender un viaje sin la debida protección.

Primer caso confirmado de viruela del mono en Cuba falleció

Además, se enfatiza que es vital utilizar mascarilla para nariz y boca, en todo momento, y mantener el distanciamiento social de seis pies como máximo.

Aeropuerto de La Habana retoma test de Covid-19

Por otro lado, México, República Dominicana, El Salvador, Jamaica, Guatemala y Honduras.Otros países de la región clasificados en el nivel 3 (riesgo alto) de alerta de los CDC, son

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. A mi me gusta ir a cuba para llevarles cosas de comer y medicinas a la familia.Yo estoy vacunado he ido en otras oportunidades y no tengo miedo ir aunque este como dicen las noticias.Pero yo particularmente le pido a todos las personas que gustan ir a cuba a pasear y ver paisages que no vayan por que de eso,de l dinero que dejan el gobierno lo usa para sus gastos particulares,el (gobierno es todo aquel que pertenece al cuadro politico)Todos ellos viven muy bien sin intersarles lo que suceda afuera de sus casas.
    NO VAYAN A CUBA EXTRANJEROS, NO VAYAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Estados Unidos recomienda RECONSIDERAR no viajar a Cuba por un riesgo, Nivel 3, considerado alto de contagio de COVID-19. Estados Unidos recomienda no viajar a Cuba por riesgo Nivel 3