sábado, abril 27, 2024
InicioNOTICIAS CUBANAS¡Barbie se viste de salsa con Celia Cruz!

¡Barbie se viste de salsa con Celia Cruz!

La eterna Guarachera de Cuba, Celia Cruz, será inmortalizada en una de las muñecas más famosas del mundo.

Celia Cruz ha sido y seguirá siendo una inspiración para todos. Su música, su pasión y su amor por Cuba resuenan en cada nota.

Historia de esperanza: Niña cubana recibe visa humanitaria y vence al cáncer

Y ahora, gracias a Mattel, podremos tener un pedacito de esa magia en casa.

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Barbie Celia Cruz, un homenaje a la Reina de la Salsa

Desde hace tiempo, Mattel ha reconocido la necesidad de inspirar a los niños con figuras de mujeres poderosas y determinadas.

Por eso, en 2021 comenzó con su línea «Women inspiration». Y ahora, uno de los lanzamientos más esperados ha llegado: la Barbie Celia Cruz.

En primer lugar, debes saber que la Barbie Celia Cruz no es solo una muñeca. Es un tributo a una mujer que con su voz y carisma conquistó corazones en Cuba y en todo el mundo.

Además, representa la fuerza y determinación de una artista que rompió barreras y se convirtió en un ícono de la música latina.

A partir del 12 de septiembre, esta Barbie estará disponible. Así lo anunció con mucha emoción el albacea de Celia Cruz, quien compartió la noticia en sus redes sociales.

Detalles que te harán amar la Barbie Celia Cruz

Al mirar esta muñeca, te darás cuenta de que no es una Barbie común. Mattel ha prestado especial atención a los detalles para que realmente capture la esencia de Celia.

Por ejemplo, la muñeca presenta la piel morena característica de Celia y, muy importante, esa pequeña separación entre sus dientes superiores que todos recordamos con cariño.

El vestuario también es una obra de arte. La Barbie Celia Cruz lleva un vestido largo en color rojo, similar a los que Celia solía usar en sus presentaciones. Además, sus accesorios brillan, reflejando el estilo único y llamativo de nuestra querida Reina de la Salsa.

Pero no se trata solo de estética. La creación de esta Barbie tiene un propósito más profundo.

En segundo lugar, busca inspirar a las nuevas generaciones. Recordarles que, como Celia, pueden perseguir sus sueños, sin importar los obstáculos que encuentren en el camino.

Además de Celia Cruz, Mattel ha incluido en su colección «Women inspiration» a otras mujeres destacadas en diversos campos.

Así que, mientras juegas o coleccionas estas Barbies, también estás celebrando el legado de mujeres que han cambiado el mundo.

Celia Cruz, más que una cantante, un ícono cultural

Celia Cruz no fue solo una voz increíble. Fue un símbolo de perseverancia, talento y pasión.

Durante más de cinco décadas, nos regaló canciones que aún hoy seguimos cantando. Su energía y carisma eran inigualables, y su legado sigue vivo.

Más tarde, al recordar su trayectoria, nos encontramos con una mujer que ganó reconocimientos a nivel mundial. Además, recibió múltiples discos de oro y platino, y varios premios Grammy.

Pero más allá de los premios, Celia dejó una marca en la cultura y en el corazón de su gente.

Un tributo merecido a una leyenda

Finalmente, después de tanta espera, la Barbie Celia Cruz estará en nuestras manos. Esta muñeca no solo será un juguete, sino un recordatorio de la magia de Celia.

Una invitación a recordar su música, su sonrisa y, sobre todo, su inigualable grito de «¡Azúcar!»

Por lo tanto, mientras disfrutas de esta Barbie, recuerda todo lo que Celia representó. Y si tienes pequeños en casa, comparte con ellos la historia de esta mujer increíble.

De esta forma, su legado seguirá inspirando a generaciones futuras.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023