sábado, abril 27, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASCampeón cubano de tenis de mesa busca ayuda para competir

Campeón cubano de tenis de mesa busca ayuda para competir

El ascenso meteórico del campeón de tenis de mesa cubano, Andy Maqueira Campos, ha captado la atención en el mundo del deporte.

El ascenso meteórico del campeón de tenis de mesa cubano, Andy Maqueira Campos, ha captado la atención en el mundo del deporte.

Con su destacado rendimiento en competencias nacionales e internacionales, Andy busca patrocinadores que puedan apoyar su carrera deportiva y ayudarlo a alcanzar nuevas metas.

El emotivo reencuentro entre un cubano y su madre después de 4 años de separación

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

El Campeón en la Mesa de Tenis

A pesar de su corta edad y su relativamente corto tiempo en el tenis de mesa, Andy Maqueira Campos ha dejado una huella en el mundo del deporte cubano.

Con tan solo 11 años, ha logrado importantes triunfos y ha demostrado un talento excepcional en la mesa de tenis.

En septiembre de 2022, se consagró como el campeón Panamericano en la categoría Sub-11, en República Dominicana, lo que le permitió clasificar para el Hope Mundial en Francia.

Recientemente, obtuvo la medalla de oro en un circuito interno en Mérida, México, demostrando una vez más su destreza y determinación.

Competencias futuras y necesidad de patrocinadores

Andy no se detiene ahí, ya que tiene una agenda llena de eventos internacionales en su horizonte.

Actualmente, se prepara para participar en una serie de competencias en las categorías Sub-13 y Sub-15 que se llevarán a cabo en diferentes países de América Latina.

Entre estos eventos se encuentran el WTT Youth Star Contender en Perú, los Juegos del Caribe en Curazao, el WTT Contender Brasil, los Centroamericanos en Honduras, los Panamericanos en Colombia y el WTT Youth Contender en Cuenca, Ecuador.

Estos torneos representan una oportunidad para Andy de seguir demostrando su talento y alcanzar nuevos logros en el tenis de mesa.

La búsqueda de patrocinadores

Dada la importancia y el alcance de estos eventos, Andy Maqueira Campos se encuentra en búsqueda de patrocinadores que puedan brindar apoyo económico para llevar a cabo este proyecto.

En agradecimiento por su patrocinio, Andy se compromete a resaltar la alianza con la empresa patrocinadora, exhibiendo su marca o logotipo en diversos medios y plataformas.

Esto incluye la presencia de la marca en camisetas deportivas, pancartas y redes sociales, así como en los canales de comunicación relacionados con los eventos en los que participe.

La visibilidad y promoción de la marca del patrocinador serán adaptadas según sus preferencias y necesidades, asegurando una asociación mutuamente beneficiosa.

Una Historia de Dedicación y Talento

La historia de Andy Maqueira Campos es una muestra de dedicación, talento y perseverancia en el tenis de mesa.

A pesar de su corta trayectoria, ha logrado destacarse a nivel nacional e internacional, demostrando su potencial para convertirse en un referente en este deporte.

Con el apoyo de patrocinadores, Andy tendrá la oportunidad de seguir desarrollándose como atleta y alcanzar nuevas metas en su carrera deportiva.

Si desea conocer más detalles sobre este proyecto o brindar su apoyo como patrocinador, puede ponerse en contacto con: 0053 5 2826317, 0053 5 4434502.

Juntos, podemos ayudar a impulsar la carrera de este talentoso cubano en el tenis de mesa.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
El ascenso meteórico del campeón de tenis de mesa cubano, Andy Maqueira Campos, ha captado la atención en el mundo del deporte.Campeón cubano de tenis de mesa busca ayuda para competir