sábado, abril 27, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASEl Ritmo de Leoni Torres Conquista a los Niños Africanos

El Ritmo de Leoni Torres Conquista a los Niños Africanos

La música de Leoni Torres ha traspasado fronteras y continentes, hasta llegar a los niños africanos, quienes bailan con sus canciones.

La música de Leoni Torres ha traspasado fronteras y continentes, hasta llegar a los niños africanos.

En una reciente manifestación de su alcance global, el cantante cubano ha logrado poner a bailar a un grupo de niños de África con su contagioso ritmo latino.

Bancos cubanos reciben nuevamente depósitos en dólares estadounidenses

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

El contagio de la música de Leoni Torres

El ritmo de Leoni Torres ha llegado mucho más lejos de lo esperado, llevando su vibrante sabor a tierras lejanas. En particular, su popularidad ha crecido entre la comunidad latina y ahora también entre los niños de la Fundación «Cheeza Afrikana» en Uganda.

De manera similar, las redes sociales han sido un escenario vital para esta propagación cultural, siendo allí donde los jóvenes bailarines africanos compartieron un video bailando al ritmo del artista cubano.

Aptitudes artísticas en la Fundación «Cheeza Afrikana»

La Fundación «Cheeza Afrikana» no solo proporciona techo, ropa, alimentos y educación a los niños en situación de pobreza extrema, sino que también fomenta en ellos aptitudes artísticas, entre ellas el baile.

Los niños de la Fundación, cautivados por el ritmo contagioso de Leoni Torres, nos brindaron una muestra de su talento a través de un video en las redes sociales.

El mundo en admiración: «Cuando Bailas»

Este video, que lleva el ritmo de «Cuando Bailas», ha recolectado miles de comentarios y likes, mostrando el impacto de la música de Leoni Torres niños africanos.

No solo los seguidores del artista quedaron atónitos por la fabulosa ejecución de los pequeños, sino que el propio Leoni Torres también se mostró notablemente agradado y honrado.

El orgullo de Leoni Torres

Leoni Torres, al ver a los niños de «Cheeza Afrikana» bailando su música, expresó su orgullo y admiración hacia estos jóvenes talentosos.

Seguidamente, felicitó a los niños por sus excepcionales habilidades bailando salsa, resaltando la belleza de lo que hacen y cómo a través de su música, los ritmos latinos pueden causar sensación en todo el mundo.

Reacción de los seguidores de Leoni Torres

La reacción de los seguidores de Leoni Torres frente al video de los niños africanos bailando no se hizo esperar.

De igual forma, destacaron la sabrosura con la que bailaban salsa y el hecho de que el ritmo y sabor antillano.

Otros impactos de la música de Leoni Torres

Además de los niños africanos, otros extranjeros han sido seducidos por la música de Leoni Torres.

Por ejemplo, recientemente se hizo viral un video del matrimonio británico formado por Victoria y David Beckham bailando al ritmo de «Idilio».

Los seguidores de Leoni Torres en todo el mundo, y especialmente en Cuba, se enorgullecen de su alcance y del impacto de su música.

Así, la melodía de «Cuando Bailas» continuará resonando en las calles de Cuba, en los corazones de los niños de «Cheeza Afrikana».

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023