viernes, abril 19, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASWilliam Levy recibe grata sorpresa por su cumpleaños número 42

William Levy recibe grata sorpresa por su cumpleaños número 42

El actor cubano William Levy celebró su cumpleaños número 42, el pasado 29 de agosto, entre una lluvia de mensajes de cariño.

El actor cubano William Levy celebró su cumpleaños número 42, el pasado 29 de agosto, entre una lluvia de mensajes de cariño.

Ana de Armas recibe una ovación de 14 minutos en Venecia

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

El actor William Levy celebra su cumpleaños número 42

El pasado lunes 29 de agosto, William Levy celebró su cumpleaños número 42. En sus redes sociales, recibió miles de mensajes llenos de amor y cariño de familiares y amigos.

El actor está lejos de casa porque se encuentra en España, por el rodaje de Montecristo, la nueva serie que protagoniza y produce.

Christopher Levy compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de felicitación para su padre, junto a una adorable instantánea. «¡Feliz cumpleaños al mejor padre que se podría pedir! ¡Gracias por todos los sacrificios y todo lo que haces por mí y nuestra familia!».

También, sus compañeros de la serie festejaron su cumpleaños con una

No obstante, una característica de este actor cubano es que, por su simpatía serenata al son de mariachis que le llevaron, para cantarle las tradicionales «Mañanitas», que fue una grata sorpresa para el actor.

También, en el hotel donde se hospedó William Levy quisieron tener un gesto especial por su cumpleaños; ofreciéndole un agradable obsequio. Además, le dejaron una nota de felicitación; la cual estuvo acompañada de unas lindas palabras de parte de todos los empleados.

Próximamente, estrenará una serie basada en la novela “El Conde de Montecristo”; la cual esperamos con ansias para disfrutar de su talento sin igual.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
El actor cubano William Levy celebró su cumpleaños número 42, el pasado 29 de agosto, entre una lluvia de mensajes de cariño.William Levy recibe grata sorpresa por su cumpleaños número 42