miércoles, abril 24, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASConde de Montecristo: El nuevo personaje de William Levy

Conde de Montecristo: El nuevo personaje de William Levy

El actor cubano William Levy será el próximo conde de Montecristo, una serie dramática que está ambientada en La Habana, Madrid y Miami.

El actor cubano William Levy será el próximo conde de Montecristo, una serie dramática que está ambientada en La Habana, Madrid y Miami.

Ana de Armas entre las 25 más influyentes de España según Forbes

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

William Levy será el próximo conde de Montecristo

La nueva serie de William Levy cuenta la historia de del conde, Alejandro Montecristo, un hombre misterioso que es dueño de una empresa de tecnología.

Levy cuenta que el personaje busca la venganza, en una historia muy original que se estrenará en Pantaya en los Estados Unidos y Puerto Rico.

William Levy recibe toneladas de cariño de sus fans en España

Para Mario Almeida, Jefe de Contenido de Pantaya, el personaje de Montecristo es «nuestra nueva serie clásica prémium modernizada. Esta historia de venganza y pasión tiene personajes inolvidables en su núcleo, y la nueva versión de esta historia atemporal está brillantemente concebida. Sentimos que no hay mejor asociación para servir la venganza con frialdad».

Lo que debes saber de la nueva temporada de la serie cubana «Calendario»

La serie es escrita por Lidia Fraga y Jacobo Díaz, es dirigida por Alberto Ruiz-Rojo y producida por David Martínez. También, es producida por Secuoya Studios y Sergio Pizzolante. Levy y su socio productor Jeff Goldberg también serán productores ejecutivos.

En su cuenta de Instagram, el actor expreso lo siguiente:

«Contento de finalmente poder compartirles nuestro próximo proyecto. Llamado “MONTECRISTO” les puedo contar que me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes ( Alejandro Montecristo ) dado a que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño. Hemos estado en conversación desde que yo me encontraba grabando “ Café con Aroma de Mujer “ en Colombia. Hoy gracias a Dios ya les puedo decir que dentro de poco ya estaré por España 🇪🇸 grabando para ustedes “ MONTECRISTO “ love you all».

En su último trabajo, William Levy interpreta a Sebastián Vallejo, un personaje fuerte y dominante.

10 Personajes de la mitología cubana: seres sobrenaturales

Intentando que la familia Vallejo respete la última voluntad de Octavio, Gaviota conoce a Sebastián Vallejo, el hijo de Octavio recién llegado de Nueva York. Entre ellos nace un amor imposible.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
El actor cubano William Levy será el próximo conde de Montecristo, una serie dramática que está ambientada en La Habana, Madrid y Miami.Conde de Montecristo: El nuevo personaje de William Levy