martes, abril 30, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASOsmani García decide borrar los tatuajes del rostro

Osmani García decide borrar los tatuajes del rostro

El popular cantante cubano, Osmani García, tiene tatuajes en todo su cuerpo. Pero, las marcas que más destacan son las de su rostro.

El popular cantante cubano, Osmani García, tiene tatuajes en todo su cuerpo. Pero, las marcas que más destacan son las de su rostro.

Habla popular de Cuba: 10 Malas palabras cubanas más comunes

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Osmani García decide quitarse los tatuajes del rostro

Osmani García ha decidido eliminar los tatuajes de su rostro. En su cuenta de Instagram, el cubano publicó un video de la operación, que se realizó en una clínica.

En el procedimiento, el artista se muestra recostado en una camilla donde una especialista removía con un tratamiento Laser los tatuajes de su frente.

El cubano se mostró nervioso y era evidente que el tratamiento era doloroso. De la mano de su novia, el artista soportó 8 minutos de sesión, emitiendo varios gritos.

32 piropos cubanos que harán sonrojar a cualquiera

Osmani decidió quitarse los tatuajes, de la cara, con el objetivo de poder actuar en el cine, lo que le obliga a cambiar su imagen.

El mismo artista comentó lo siguiente:

«Tengo sueños de Hollywood y la vida es bonita. Tengo unos deseos grandísimos de formar parte de unas cuantas series y películas, y bueno, hay que bajar el nivel de tinta en la cara».

El cubano admitió que se trata de una decisión difícil de tomar porque estos tatuajes significan mucho, ya que tienen un significado especial.

Y es que uno de los tatuajes que se borró fue una rosa encendida en fuego que tenía en la cara. Se lo hizo en honor a su madre, hace un par de años.

Llamadas a Cuba
Llamadas a Cuba

Breve historia de Osmani García

Osmani García nació en Guanabacoa, el 22 de mayo de 1981.

Es un cantante de Reggaetón muy reconocido en Cuba. En 2001, fue parte del Dúo de Cristal con el que recorrió toda la isla cantando sus éxitos: Mujer, quién eres tú, tanto como Mujer.

Luego, en 2006, cantó en el Festival Internacional de Cali en Colombia, junto a Maelo Ruíz. En 2008, empezó a componer su propio material bajo la dirección de DJ Conds.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
El popular cantante cubano, Osmani García, tiene tatuajes en todo su cuerpo. Pero, las marcas que más destacan son las de su rostro.Osmani García decide borrar los tatuajes del rostro