martes, abril 30, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASCamila Cabello confiesa cómo cruzó la frontera de Estados Unidos

Camila Cabello confiesa cómo cruzó la frontera de Estados Unidos

La cantante cubana, Camila Cabello, narró el drama de cómo tuvo que cruzar la frontera de Estados Unidos, en una entrevista.

La cantante cubana, Camila Cabello, el drama de cómo tuvo que cruzar la frontera de Estados Unidos, en una entrevista.

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

La artista contó lo sucedido en el espacio Carpool Karaoke en The Late Late Show with James Corden de la CBS.

Camila vivía en México con su padre mexicano y su madre cubana. Cuando tenía 7 años, sus padres deciden intentar entrar en Estados Unidos y pedir el asilo en Estados Unidos, amparándose en la política de Pies secos/pies mojados.

La artista se siente muy identificada con lo que sucede con tantos migrantes que atraviesan la frontera mexicana para llegar a EE. UU.

La artista contó que tuvo que cruzar la frontera mexicana, con la edad de 7 años, junto a su madre. Su padre se tuvo que quedar en Estados Unidos.

«Mi mamá cruzó la frontera mexicana conmigo cuando yo tenía 7 años; y tuvimos que dejar a mi papá atrás», relató la artista en una entrevista con People en español.

«Ella solo llevaba un poco de ropa en una mochila, básicamente nada de dinero, no hablaba inglés», añadió.

Por otro lado, su padre tuvo que cruzar la frontera, entre México y EE. UU., atravesando el  peligroso río Bravo: «Mi papá literalmente cruzó nadando el río».

En otra entrevista para Popsugar Latina comenta: «No me di cuenta entonces, pero, oye, ahora soy consciente; pienso en el miedo que ambos tuvieron que pasar».

Asimismo, la cantante asegura que cada vez que tiene que tomar una decisión, y siente miedo, recuerda que su madre siempre le decía: «recuerda aquel día que cruzamos la frontera.

Su madre sabía que si se paraba a reflexionar en lo que estábamos haciendo, el miedo le haría retroceder.

Finalmente, y pese a todo, Camila Cabello y su familia superaron los peligros al cruzar la frontera para llegar a EE. UU.

En el resto de la entrevista, Camila responde preguntas íntimas y baila varias de sus canciones mientras viaja en un auto junto al famoso presentador.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
La cantante cubana, Camila Cabello, narró el drama de cómo tuvo que cruzar la frontera de Estados Unidos, en una entrevista.Camila Cabello confiesa cómo cruzó la frontera de Estados Unidos