viernes, abril 26, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASCuba es premiada por ser el Mejor Destino Cultural del Caribe 2021

Cuba es premiada por ser el Mejor Destino Cultural del Caribe 2021

Cuba recibió un premio de ser el Mejor Destino Cultural del Caribe 2021 por los World Travel Awards. La isla fue seleccionada entre 7 países.

Cuba recibió un premio de ser el Mejor Destino Cultural del Caribe 2021 por los World Travel Awards. La isla fue seleccionada entre 7 países caribeños: Barbados, Bermuda, Jamaica, Martinique, y Puerto Rico.

Inauguran nuevos vuelos entre Barcelona y La Habana

Cuba: Mejor Destino Cultural del Caribe 2021

El programa World Travel Awards ha premiado a Cuba por ser el mejor destino cultural del Caribe, para el 2021. Desde hace 28 años, esta marca premia la excelencia de la industria de viajes, turismo y hotelería, en todo el mundo.

Un jurado de expertos en alojamientos y del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo se reúnen para seleccionar a los ganadores.

Cuba también recibió 3 nominaciones por ser el mejor Destino cultural líder en el mundo 2021, Destino líder en turismo de aventura en el Caribe 2021 y Destino líder de buceo en el Caribe 2007.

Por otro lado, este programa ha premiado 3 hoteles como los mejores de Cuba: Meliá Las Dunas, Hotel Nacional de Cuba y Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana.

6 músicos cubanos nominados a los Premios Grammy 2022

El año pasado, más de 2 millones de personas votaron para elegir a los ganadores de todos los premios.

Y es que Cuba destaca como un destino cultural porque tiene 3 ciudades que son Patrimonio de la Humanidad: La Habana (oeste), Trinidad (centro) y Santiago de Cuba (este). Adicionalmente, tiene manifestaciones musicales y bailarinas de gran valor como el son, la rumba y la Tumba Francesa.

Asimismo, Cuba tiene sorprendentes obras arquitectónicas. Cuba ha declarado al béisbol cubano y al bolero de la isla como patrimonio cultural.

El béisbol de Cuba es patrimonio cultural, por ser una actividad que trasciende el deporte.

Igualmente, el bolero de Cuba es Patrimonio Cultural inmaterial de la nación por la comisión para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial cubana.

También, recibieron premios estas agencias de viajes: Inbound Cuba (Turoperador), Cuba Direct (Agencia de Viajes) y CubaForTravel (gestión integral de viajes a esta nación).

¿Cómo llegó Cachita al aeropuerto de La Habana?

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Cuba recibió un premio de ser el Mejor Destino Cultural del Caribe 2021 por los World Travel Awards. La isla fue seleccionada entre 7 países.Cuba es premiada por ser el Mejor Destino Cultural del Caribe 2021