lunes, abril 29, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASCuba lamenta la muerte de hija de Pablo Milanés: Suylén Milanés

Cuba lamenta la muerte de hija de Pablo Milanés: Suylén Milanés

El pasado domingo, falleció la cantante y productora Suylen Milanés, hija de Pablo Milanés y Yolanda Benett.

El pasado domingo, falleció la cantante y productora Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés y Yolanda Benett.

Por decisión familiar, su cadáver será cremado y velado en ceremonia íntima.

Muere el caricaturista cubano Cecilio Avilés a los 77 años

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Falleció Suylén Milanés

Con 50 años, fallece Suylén Milanés quien luego de accidente cerebrovascular. la esposa de Pablo Milanés, confirmó su muerte:

«Querida familia y amigos… Sé que muchos seguirán preguntando por nuestra querida Suylén. Su corazón dejó de latir hace pocas horas».

El pasado 28 de enero, Suylén fue atendida en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de Vedado, donde descubrieron un edema cerebral.

La salud de la artista se deterioró rápidamente, hasta que el pasado viernes se confirmaba su muerte cerebral. Falleció durante la mañana del domingo.

Esta lamentable perdida ha sorprendido a su padre, Pablo Milanés, mientras se encontraba en España. Sin embargo, no viajará a Cuba por problemas de salud.

Además, su esposa confirma que «Pablo está sereno porque desde el diagnóstico de muerte cerebral sabía el desenlace y lo ha ido sufriendo desgarradoramente dentro de la extraordinaria fortaleza que tiene. Estamos todos mal, pero juntos: los niños, la tía, Pablo y yo y por la salud de él, que es frágil, no iremos por ahora a La Habana».

Fallece la diseñadora cubana Jacqueline Fumero a los 56 años

Haydeé Milanés compartió en sus redes sociales una imagen completamente en negro.

Por otro lado, Jacqueline Arenal le dedicó estas palabras:

«Hermana querida buen viaje y que toda la luz sea tuya !! Sigue allá en tu paraíso iluminando el Universo con tu talento y tu sonrisa 🙏 Abrazo apretado a nuestros Pablo y Nancy , a Yolanda , a tus inseparables hermanas , a Pablito y a Camila tus maravillosos retoños que cuidaremos siempre !! En ti mi pensamiento y mi corazón ❤️»

Muchos son los que lamentan la muerte de la artista:

Biografía

Suylén Milanés trabajó como vocalista en las agrupaciones Adalberto Álvarez y su son, Monte de espuma, Aries y Tesis de menta.

En 1999, emprendió su carrera como solista, grabó varios discos y colaboró con autores como Carlos Varela, Yussa, José Luis Barba, Raúl Torres y sus hermanas Haydée y Lynn Milanés.

Además, fundó y dirigió los festivales Proposiciones, Proelectrónica y Eyeife, importante evento internacional de música electrónica y fusión, con sede en Cuba. Fue directora ejecutiva de la institución cultural PM Records. En 2020, creó el proyecto Somos, un espacio para la capacitación de mujeres jóvenes que se inician en la industria de la música.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
El pasado domingo, falleció la cantante y productora Suylen Milanés, hija de Pablo Milanés y Yolanda Benett.Cuba lamenta la muerte de hija de Pablo Milanés: Suylén Milanés