martes, abril 30, 2024
InicioVUELOS CUBAMagnicharters baja el precio de sus vuelos a Cuba

Magnicharters baja el precio de sus vuelos a Cuba

La aerolínea mexicana, Magnicharters, anuncia que rebajó el costo de sus vuelos, desde Cancún y Mérida, hacia La Habana. Esta oferta solo será válida en el mes de octubre.

La aerolínea mexicana, Magnicharters, anuncia que rebajó el costo de sus vuelos, desde Cancún y Mérida, hacia La Habana. Esta oferta solo será válida en el mes de octubre.

Vuelos de Cancún a La Habana disminuyen un 13 %

Un pasaje, ida y vuelta, entre la ciudad de Cancún y La Habana tiene un costo de 278 dólares. Además, el pasajero puede llevar una maleta de 25 kg de equipaje acompañado y una maleta de mano de 10 kg.

Vuelos de Mérida a La Habana disminuye un 23 %

El vuelo, ida y vuelta, entre la ciudad de Mérida y Habana tiene un precio de 227 dólares. El pasajero puede llevar una maleta de 25 kg en la bodega del avión y una de 10 kg como equipaje de mano. También, un pasaje de solo ida tiene un coste de 169 dólares. Los vuelos son los días lunes y viernes.

Fly All Ways programa vuelos directos entre Cuba y Guyana

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Magnicharters aumenta vuelos a Cuba desde Mérida en julio

Un vuelo de Magnicharters arribará a Cuba, Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón (Mérida) a las 11:10  de la mañana de los días lunes y viernes.

Este viaje tiene una duración de una hora y 20 minutos, por lo tanto, la aeronave aterrizará en La Habana a las 1:30 de la tarde.

Luego, un vuelo de regreso saldrá del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a las 2:45 de la tarde.

Los vuelos de Magnicharters son chárteres, es decir, se reservan mediante una agencia.

Actualmente, Magnicharters opera viajes procedentes de Cancún, Mérida y Ciudad de México, hacia La Habana y Holguín.

El pasado mes de mayo, Magnicharters comunicó que por motivos de causa de fuerza mayor y ajenos a nuestra empresa y a nuestro turoperador, se cancelaban los vuelos a Managua.

«Nuestro turoperador informa a la opinión pública y a nuestros usuarios que el dinero de los boletos comprados ha sido regresado a las agencias de viajes de manera que los pasajeros puedan solicitar su reembolso. Cabe notar que tanto al turoperador como a la aerolínea nos apena mucho lo que ha ocurrido», indico la aerolínea en un comunicado.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
La aerolínea mexicana, Magnicharters, anuncia que rebajó el costo de sus vuelos, desde Cancún y Mérida, hacia La Habana. Esta oferta solo será válida en el mes de octubre.Magnicharters baja el precio de sus vuelos a Cuba