martes, abril 30, 2024
InicioCURIOSIDADESYvette Prieto, la esposa cubana de Michael Jordan

Yvette Prieto, la esposa cubana de Michael Jordan

Yvette Prieto es la modelo cubana que es dueña del corazón del basquetbolista Michael Jordan. Se casaron en 2013, luego de 4 años de relación.

Yvette Prieto es la modelo cubana que es dueña del corazón del basquetbolista Michael Jordan. Se casaron en 2013, luego de 4 años de relación.

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Yvette Prieto, la esposa cubana de Michael Jordan

Después de un divorcio que le costó 130 millones de dólares, el jugador mantiene su vida privada fuera de los focos.

Y es que Jordan es una de las figuras públicas más reservadas, ni siquiera ha mostrado se reciente matrimonio en el documental sobre su vida, en Netflix: The Last Dance.

Su última esposa, Yvette Prieto, nació en Cuba y tiene una carrera como modelo profesional. Prieto desfilaba habitualmente con las creaciones del afamado diseñador Alexander Wang.

Además, es graduada de la Escuela de Negocios de la Universidad de Florida.

La modelo estaba soltera cuando conoció a Michael, luego de terminar su relación con Julio Iglesias Jr.

Desde el 2009, viven juntos y, en 2013, se casaron en una ostentosa boda que costo 10 millones de dólares, con invitados como Tiger Woods y Robin Thicke.

De esta unión ha nacido dos gemelas: Ysabel y Victoria, Los cuatro viven en una lujosa mansión en Florida que está avaluada en unos 20 millones de dólares.

La pareja firmó un acuerdo prematrimonial, por el cual, si se divorcian, se evitaría que ella tenga acceso a la fortuna de más de 650 millones de dólares del basquetbolista. En cambio, recibiría un millón de dólares por cada año que estén casados y, si superan la década, el monto subiría a cinco millones anuales.

La antillana ha dejado su trabajo como modelo y se dedica completamente a gestionar las importantes obras benéficas de la familia Jordan.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Yvette Prieto es la modelo cubana que es dueña del corazón del basquetbolista Michael Jordan. Se casaron en 2013, luego de 4 años de relación.Yvette Prieto, la esposa cubana de Michael Jordan