lunes, abril 29, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASCancelan vuelo a Cuba en Aeropuerto de Miami entre protestas

Cancelan vuelo a Cuba en Aeropuerto de Miami entre protestas

Un vuelo chárter, con destino a cuba, fue retrasado y luego cancelado, ocasionando las protestas de varios cubanos. 

El retraso y cancelación de un vuelo chárter, con destino a cuba, ocasionó las protestas de varios cubanos.

Los pasajeros habían comprado un pasaje, de Miami a Holguín, que estaba pautado para las 5:00 de la mañana, pero hasta pasadas las horas del mediodía fue cuando se canceló.

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Cancelan vuelo a Cuba en Miami entre protestas

Una acalorada discusión terminó en fuertes protestas cuando un vuelo a Cuba ha sido cancelado por la empresa Cubazul Air.

El vuelo se dirigía a La Habana, desde el Aeropuerto Internacional de Miami, pero no despegó, ante la irritación de los cubanos.

La furia de los pasajeros fue creciendo hasta terminar en una fuerte discusión y una airada protesta.

De esta manera, uno de los viajeros sujeto con fuerza a un oficial que respondió con violencia. Luego, se sumaron más cubanos, entre golpes y empujones.

El video fue publicado por America Noticias, en Youtube, donde se puede visualizar como los pasajeros reclaman que tuvieron que bajar del avión, dos veces.

La segunda vez el avión tuvo que regresar cuando estaba cerca de arribar a Cuba: «nos bajaron dos veces y el avión regresó a 10 minutos de Cuba».

En la grabación se puede escuchar como los pasajeros estaban reclamando que se cumpliera el viaje, rechazando un reembolso del pasaje: «Lo que queremos es viajar a Cuba, ¿por qué los vuelos chárter estos no los cierran ya?».

Luego de que los pasajeros estuvieran más de 12 horas esperando, las acaloradas protestas por el vuelo cancelado en Miami, terminó con el arresto de dos hombres.

Los detenidos, Mayfrer Gregorio Serranopaca y Alberto Yánez Suárez, tienen cargos por asalto agravado a un agente de la ley, resistencia a un agente con violencia e incitar a un disturbio.

Durante las últimas semanas se han cancelado varios vuelos en el Aeropuerto de Miami debido a los contagio por COVID-19.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Un vuelo chárter, con destino a cuba, fue retrasado y luego cancelado, ocasionando las protestas de varios cubanos. Cancelan vuelo a Cuba en Aeropuerto de Miami entre protestas