lunes, abril 29, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASIberostar abrirá pronto un nuevo y lujoso hotel en Cuba

Iberostar abrirá pronto un nuevo y lujoso hotel en Cuba

El próximo 22 de diciembre, la cadena hotelera Iberostar abrirá en Cuba el nuevo hotel de lujo Coral Level Esmeralda, en la provincia de Camagüey.

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Iberostar abrirá nuevo hotel en Cuba

El hotel estará inspirado en una hacienda cafetalera de la segunda mitad del siglo XIX, y  permitirá a sus huéspedes tener contacto especies amenazadas, como la iguana y el flamenco rosado. Además, tendrá espacios exclusivos y servicios prémium.

Iberostar gestiona más 6000 habitaciones en La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Cayo Guillermo, Holguín y Trinidad.

Este hotel se venderá como un nuevo nivel cinco estrellas dentro de un resort de la misma categoría.

De esta manera, Iberostar suma 18 hoteles en Cuba, todos ellos con equipos médicos y epidemiológicos.

Las autoridades aseguran que la reanudación de las operaciones de estos hoteles sigue las medidas sanitarias y de bioseguridad establecidas por el ministerio de turismo.

Como resultado, se garantiza la seguridad de los visitantes, así como del personal que labora en estas instalaciones turísticas de Cuba.

El gobierno de Cuba pretende recibir más de 2.5 millones de turistas, para el 2022. Sin embargo, esto dependerá de como evolucione la pandemia, según el ministro de Turismo Juan Carlos García Granda.

Para atender a los turistas contagiados se dispondrá de 4 hoteles-hospitales en Villa Clara, Varadero, La Habana y Holguín.

Asimismo, más de 2200 instalaciones turísticas han recibido la certificación Turismo Más Higiénico y Seguro.

Además de Iberostar, Meliá abrirá próximamente dos hoteles en Cuba: uno en Varadero y el otro en la provincia de Sancti Spíritus.

Por otro lado, el MINSAP confirmó la llegada del primer caso contagiado con la variante ómicron del Covid-19, a Cuba, a pesar del refuerzo de medidas.

De esta manera, los pasajeros provenientes de Sudáfrica, Lesoto, Botswana, Zimbabue, Mozambique, Namibia, Malawi y Esuatini deberán estar en cuarentena por 7 días, asumiendo el gasto de estancia y traslados.

De manera similar, los viajeros procedentes de Bélgica, Israel, Hong Kong, Egipto, Turquía y el resto de los países de África Subsahariana deberán seguir las mismas medidas, exceptuando la cuarentena y la tercera PCR.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023