martes, abril 30, 2024
InicioCURIOSIDADESModelos cubanos en concursos internacionales de belleza después de 60 años

Modelos cubanos en concursos internacionales de belleza después de 60 años

Modelos cubanos participarán en concursos internacionales de belleza: Miss Supranational, Miss Grand International y Mister Supranational.

Luego de 60 años de ausencia, modelos cubanos participarán en estos concursos internacionales de belleza: Miss Supranational, Miss Grand International y Mister Supranational.

Historia de la Letra del Año, el ritual santero más importante de Cuba

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Modelos cubanos en concursos internacionales de belleza

Los cubanos estarán presentes en tres concursos de belleza que son muy relevantes en el contexto internacional.

De esta manera, cinco mujeres estarán en el Miss Supranational y Miss Grand International. Mientras que, cinco hombres participarán en el Mister Supranational.

Los concursos serán el próximo 19 de junio en el Teatro Manuel Artime, de Miami. Los candidatos cubanos se eligen de un casting en la página de Miss y Mister Cuba.

El director de Miss y Mister Supranational Cuba y del Miss Grand International Cuba, Prince Julio César, asegura que «Cuba no tiene representación en los certámenes de belleza relevantes».

El objetivo del directivo es «hacer que los concursantes y ganadores participen en los certámenes de belleza más importantes del mundo, como voceros y practicantes de causas sociales reales».

Además, sigue comentando que «busca descubrir nuevos talentos para la industria del entretenimiento, con mujeres y hombres que fomenten valores como el respeto, la humildad y el amor».

La directora nacional del Miss y Mister Supranational Cuba y del Miss Grand International Cuba, Faddya Halabi, asegura que es «una alegría para el pueblo cubano tener estas representaciones y que se empiece a reconocer el talento y la belleza del gentilicio cubano, que es increíble».

Miss Supranational

Miss Supranacional es un concurso de belleza femenino de origen polaco, que se celebra anualmente. Candidatas provenientes de diferentes países (independientes o autónomos) del mundo se reúnen cada año en este país para competir por la corona. Se dice que la ganadora del concurso es «la mujer más bella del mundo». Cada concursante representa a su país de origen, y la ganadora del concurso lleva el título por un período de un año, añadiendo a él el año en que lo ganó.

Mister Supranational

Mister Supranacional es un concurso de belleza masculino que se celebra anualmente en Polonia. Candidatos de aproximadamente 40 países del mundo se reúnen cada año en Polonia para competir por el título.

Miss Grand International

Miss Grand International es una franquicia de concursos de belleza con sede en Tailandia. Consiste en el certamen nacional anual Miss Grand Tailandia, así como en la competencia internacional Miss Grand International, cuyos derechos de participación están autorizados a organizadores en otros países.

Llamadas a Cuba
Llamadas a Cuba

Cubano entre los 10 mejores del Míster Global 2021

El año pasado, el modelo cubano Yaniel Ogando participó en el concurso de belleza Míster Global 2021. Asimismo, este evento se llevó a cabo en la ciudad de Bangkok, capital de Tailandia.

Entre tantos espectaculares monumentos de hombre, sin duda, el espirituano sobresalía con su sonrisa sin igual, y su escultural figura. Además, el joven mostró una pasarela bastante profesional que no pasó desapercibido ante los ojos de los jueces del concurso.

CURIOSIDADES DE CUBA Conoce más sobre la virgen de cuba, los actores y actrices cubanos, la letra del año, chistes cubanos, Varadero, Hoteles, playas y Cayos de Cuba, cantantes cubanos, y mucho más..
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Modelos cubanos participarán en concursos internacionales de belleza: Miss Supranational, Miss Grand International y Mister Supranational.Modelos cubanos en concursos internacionales de belleza después de 60 años