martes, abril 30, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASCubano grabó extraños destellos de luces en el cielo de Miami

Cubano grabó extraños destellos de luces en el cielo de Miami

Yosvel Martínez Narvaez, un cubano residente de Homestead, en el condado de Miami, vio luces extrañas en el cielo.

Yosvel Martínez Narvaez, un cubano residente del condado de Miami, vio luces extrañas en el cielo y lo publicó en sus redes sociales.

Vacuna cubana contra el dengue estará disponible este año

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Cubano grabó extraños destellos de luces en el cielo de Miami

Compartió en Facebook videos de los objetos luminosos que vio. Además, reportó una bola de fuego en el cielo, hacia el sur de Miami.

Era un meteoro entrando a la atmósfera de la tierra, según el Servicio Meteorológico Nacional del Área de la Bahía de Tampa.

La Fuerza Aérea de Estados Unidos ha dado a conocer algunas de sus investigaciones sobre los objetos voladores no identificados.

Testimonio

El cubano dijo:

«Hoy ha sido un día sin precedentes para mí, aproximadamente las 5.10 am de regreso a casa pude ver lo que para muchos son OVNIS o lo que sea. Todo un espectáculo eran aproximadamente 10 y se movían de una manera a la que no podría asociar ningún objeto conocido».

«Luego, al alejarse desaparecen una a una no por lejanía sino desaparecen en el lugar, algo sumamente extraño, aclaro mis videos no son buenos, pero fue lo que logré hacer en el momento,las imágenes son solo una idea de lo que pude ver en vivo, se veían enormes nada que ver con lo que pude filmar».

«Pero, la historia no termina ahí, al llegar a la casa le cuento todo a mi hermano que va de salida al trabajo, conversamos un rato, el emocionado me dice que había vivido un suceso único, al salir de la casa el regresa corriendo y me grita que salga».

«Al salir me comenta que un avión de la fuerza aérea estaba derribando uno, y comienzo a filmar nuevamente con el teléfono para mostrárselo a mis amigos, disculpen la mala redacción, pero aún estoy en shock,aclaro ninguna imagen del cielo hace un 1 % de lo que es verlo en directo».

«Todo esto está sucediendo en homestead miami florida, aquí les dejo lo que pude grabar con mi móvil,en el orden de la madrugada y luego el derribo por la fuerza aérea de EUA , ahora a esperar a ver que dicen en las noticias».

Avistamientos

Los recientes avistamientos de objetos voladores no identificados en los cielos de Miami-Dade han generado gran expectativa.

Los ciudadanos esperan respuestas con respecto a estos sucesos, con la esperanza de que no representen una amenaza para la seguridad nacional.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Yosvel Martínez Narvaez, un cubano residente de Homestead, en el condado de Miami, vio luces extrañas en el cielo.Cubano grabó extraños destellos de luces en el cielo de Miami