jueves, abril 18, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASCubana de Aviación retoma sus vuelos hacia Argentina

Cubana de Aviación retoma sus vuelos hacia Argentina

Cubana de Aviación anunció que retomará sus vuelos comerciales a Argentina, con una ruta entre La Habana y Buenos Aires.

Cubana de Aviación anunció que retomará sus vuelos comerciales a Argentina, con una ruta entre La Habana y Buenos Aires.

William Levy es un padre orgullo de sus hijos: Christopher y Kailey

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Cubana de Aviación retoma sus vuelos hacia Argentina

Esta información fue confirmada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Argentina, con la expectativa de que las operaciones comiencen en mayo.

Esta ruta enlazará , y será la primera de la región en recibir los vuelos regulares de la compañía.

Además, en noviembre de 2021, Cubana de Aviación reabrió la ruta Buenos Aires-La Habana con un vuelo quincenal, con expectativas de aumentar a una periodicidad semanal e incluir el destino de Cayo Coco en el itinerario.

Cubana de Aviación fue fundada el 8 de octubre de 1929, y desde entonces ha operado vuelos a destinos en todo el mundo.

Es miembro de la Alianza SkyTeam y opera una flota de aviones modernos y seguros.

Alianza SkyTeam es una alianza global de aerolíneas líderes que trabajan juntas para ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje única.

Estas aerolíneas trabajan juntas para ofrecer a sus pasajeros una amplia variedad de beneficios, incluyendo el acceso a más de 15,000 destinos en todo el mundo, precios competitivos, una variedad de opciones de viaje y un programa de fidelidad único.

Además, los miembros de SkyTeam pueden canjear puntos por boletos de avión en cualquiera de las aerolíneas de la alianza. SkyTeam también ofrece una variedad de servicios de apoyo, como asistencia al viajero, información de vuelo, asistencia en tierra y asistencia para pasajeros con discapacidades, entre otros.

Ofrece una variedad de servicios, desde vuelos regulares a charters a destinos especializados, y se enorgullece de ofrecer un alto nivel de servicio y seguridad.

Esta aerolínea es una de las más antiguas de la región, y sus tarifas asequibles y su excelente servicio han hecho de ella una de las aerolíneas más preferidas por los viajeros.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Cubana de Aviación anunció que retomará sus vuelos comerciales a Argentina, con una ruta entre La Habana y Buenos Aires. Cubana de Aviación retoma sus vuelos hacia Argentina