jueves, abril 25, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASJacqueline Arenal regresa a Netflix con la serie "Pálpito"

Jacqueline Arenal regresa a Netflix con la serie «Pálpito»

La actriz cubana Jacqueline Arenal anunció que la segunda temporada de "Pálpito" está lista para estrenarse en Netflix el 19 de abril.

La actriz cubana Jacqueline Arenal anunció que la segunda temporada de «Pálpito» está lista para estrenarse en Netflix el 19 de abril.

Jacqueline volverá a interpretar a Greta Volcán, la mamá de Camila, y esta vez la trama viene cargada de secretos, odio, peligro y mucha pasión entre dos protagonistas.

La serie se enfoca en la búsqueda de la verdad detrás de un asesinato y cuenta con un elenco de actores increíble, incluyendo a nuestra chica.

No se sabe cuántos episodios tendrá, pero esperamos que sea otro éxito como la primera temporada.

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Jacqueline Arenal triunfa en Netflix

Jacqueline, como los vinos viejos, está más deseable con su sobresaliente actuación en esta serie colombiana. Esta actriz cubana cada día luce más bella, brillante y alegre.

Su participación en la serie de Netflix ha generado una enorme simpatía en todo el mundo. Esta serie está hablada en español y está subtitulada a decenas de idiomas.

La trama cuenta la historia de una mujer que es asesinada para vender su corazón en el mercado negro.

El corazón es trasplantado a la esposa de un poderoso empresario que hará todo lo posible por salvar su vida, aunque sea ilegal. En esta serie, Jacqueline Arenal interpreta a la madre de la mujer que recibe el corazón.

Chanel es la estrella cubana que deslumbra el Festival de Eurovisión

La misma actriz publica, en su cuenta de Facebook, los detalles del enorme éxito de la serie, que tiene 68 millones de horas vistas y es top 10 en 69 países.

La serie se convirtió en la más vista de habla no inglesa a nivel global en su primera semana de estreno.

Arenal confiesa que «el privilegio es inmenso, cuando les hablo de un guion impresionante y lleno de fuertes emociones, de la impecable producción de Netflix y CMO Producciones y de un maravilloso elenco de actores».

La actriz cubana comentó que este es uno de los trabajos más admirables en los que ha participado por su impecable producción, formidable guion y fantástico elenco.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
La actriz cubana Jacqueline Arenal anunció que la segunda temporada de "Pálpito" está lista para estrenarse en Netflix el 19 de abril.Jacqueline Arenal regresa a Netflix con la serie "Pálpito"