viernes, marzo 29, 2024
InicioNOTICIAS CUBANASCuba estuvo en concurso de belleza Míster International

Cuba estuvo en concurso de belleza Míster International

Por primera vez en la historia, Cuba tuvo un representante en el concurso de belleza masculina: Míster International 2022.

Por primera vez en la historia, Cuba contará con un representante en el concurso de belleza masculina: Míster International 2022.

Demandan a Bavaria por buscar hacer negocios en Cuba

Recargas internacionales cuba
Aprovecha la Recarga Internacional para Cuba

Cuba participa en el concurso Míster International

El joven Rubert Manuel Arias es el representante de Cuba en este concurso. Se espera que pueda poner en alto a la isla porque está dispuesto a darlo todo en este certamen.

Así, lo manifestó el mismo Rubert mediante sus redes sociales, donde se confesó dichoso de poder representar a su amada Cuba en el Míster International 2022.

Cubanos se despiden de Pablo Milanés cantando

El joven anunció su salida hacia Tailandia, donde se celebrará este evento el próximo 30 de octubre:

«Con un orgullo que no me cabe en el pecho y lágrimas en los ojos salgo de nuevo a representar a mi Cuba. La tierra que me vio nacer y de la cual llevo sus raíces hasta lo más profundo».

Rubert es un joven modelo de 29 años de edad que nació en el barrio de Lawton en La Habana.

Asimismo, desde joven se mostró atraído por el ejercicio del modelaje, actividad que le viene muy bien dado su evidente atractivo físico.

En 2019, este cubano representó a Cuba en el Míster Global y obtuvo el octavo lugar, aunque su sueño era llegar al Míster International.

El modelo dominicano Manuel Franco ha sido nombrado el ganador de dicho certamen de belleza que tuvo lugar en Manila, Filipinas.

Como primer finalista fue seleccionado Lukanand Kshetrimayum, de India; como segundo finalista quedó Orangel Dirinot, de Venezuela; el tercer finalista fue Jason Li, de Hong Kong; el cuarto finalista fue MJ Ordillano, de Filipinas; y el quinto finalista fue Juan Pablo Colías, de España. La próxima edición de Mister International se realizará a finales del 2023 en Malasia.

NOTICIAS CUBANAS Destacadas Noticias Cubanas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Lázaro José Caraballo Armentero on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
noemí Yarisel tamayo Ovich on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Isabel Cecilia Bosque Torres on 5 mejores países para emigrar desde cuba en 2023
Por primera vez en la historia, Cuba tuvo un representante en el concurso de belleza masculina: Míster International 2022.Cuba estuvo en concurso de belleza Míster International