h t z
 
 

Términos y Condiciones

Condiciones de uso

Bienvenido a illamo, la web de telecomunicaciones que cuenta con un sistema novedoso para realizar llamadas, envíos de SMS y Recargas Cubacel al mejor precio.

Nuestro Sistema para llamadas a Cuba y destinos internacionales es óptimo y sencillo. Funciona con cualquier compañía que uses, por lo que no tienes que cambiar de compañía, ni de teléfono. Te ofrecemos un precio muy económico y de calidad excelente. Pagas por los minutos hablados de forma segura con tu tarjeta de crédito a través de PayPal.

La activación del servicio es automática, no se firma contrato, no hay cargos ocultos.

Aceptación de las Condiciones

Las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal regulan el acceso y utilización de la web illamo.com.

Al usar nuestros servicios se entiende que has aceptado el contenido íntegro de nuestras condiciones de uso.

Sin perjuicio de lo anterior, es posible que debas aceptar condiciones particulares de carácter específico, que complementen, reemplacen o dejen sin efecto, en todo o en parte, a las condiciones generales, y que declaras igualmente conocer y aceptar expresamente, en los mismos términos regulados en el párrafo precedente para éstas. Si no está de acuerdo con las Condiciones de Uso, puedes no activar o no utilizar los Servicios de illamo. illamo podrá oportunamente renovar, modificar o enmendar las Condiciones de Uso sin previo aviso. Si continúas utilizando los Servicios, aceptas dichos cambios.

Política de Privacidad

Contamos con medidas de seguridad para mantener tu información personal de forma segura. Nuestro servidor es seguro y toda la información que nos brindes de forma confidencial se transmite a través de Secure Socket Layer (SSL) y se encriptará en nuestra plataforma siendo sólo accesible por los sistemas de seguridad bajo tu petición.

illamo se reserva el derecho en todo momento de divulgar información si lo considere necesario para cumplir con cualquier regulación, proceso legal, solicitud gubernamental o ley aplicable, y de editar, negarse a publicar, eliminar o restringir cualquier información o material, en todo o en parte, a entera discreción de illamo.

Al utilizar nuestros servicios, aceptas esta política de privacidad.

Responsabilidades en General

Es exclusiva responsabilidad de quien ingresa en la página de illamo y utiliza nuestros servicios, el correcto uso de la información, el contenido, y los servicios de la misma.

Al utilizar este servicio, el usuario declara y garantiza que él o ella no utilizarán el servicio de cualquier manera que viole cualquier derecho de autor, propiedad intelectual u otros derechos.

Responsabilidades de terceros

illamo no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo.

No obstante, illamo no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web introducidos por terceros ajenos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas.

En consecuencia, illamo no será, en ningún caso, responsable de cualquier daño y/o perjuicio de toda índole que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios o cualquier consecuencia de un acceso no autorizado.

Restricciones de jurisdicción

Si vives en una jurisdicción donde la ley prohíbe ofrecer o utilizar telefonía por Internet o los Servicios de illamo.com, no puede suscribir el presente Acuerdo. Y el uso o difusión de nuestra Web quedará sujeto a su entera responsabilidad.

illamo no consciente y por lo tanto prohíbe:

  1. El envío de comunicaciones comerciales no solicitadas.

  2. La utilización no autorizada de la información contenida en la página Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial de illamo dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

  3. El uso de los Servicios de illamo.com de manera fraudulenta.

  4. El publicar en el Sitio o exponer a terceros a material que infrinja los derechos de propiedad intelectual de terceros o que sea ofensivo, difamatorio, racista, pornográfico, ilegal, dañino para los menores, indecente o considerado objetable a discreción de illamo.com

Pagos

illamo factura en USD, pero es posible pagar en cualquier otra moneda. En el momento del pago PayPal hará la convección según la tasa de cambia actual y cobrará un impuesto adicional por su pago. Dicho impuesto será restado a su crédito de illamo.

Los pagos de ellamo son procesados por Paypal, donde puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

Política de devolución

Puedes solicitar un reembolso se tu crédito escribiendo al correo info@illamo.com explicando el motivo por el que se solicitas la devolución de tu crédito. En caso de tratarse de una inconformidad nuestros agentes siempre tratarán de complacerle antes de llegar al acuerdo de reembolso, pues nuestra misión más importante es que usted utilice nuestro servicio de manera conforme y que disfrute de las ventajas que ofrece illamo con el mismo placer que nosotros trabajamos día a día para brindarle la mejor manera de mantenerse en contacto con sus familiares y amigos en otras partes del mundo, en especial para la comunicación con Cuba.

Si luego de la negoción usted decide mantener su solicitud de reembolso el mismo se efectúa de inmediato. PayPal cobrará un pequeño impuesto por transacción.

Extinción de saldo

El saldo de la cuenta de cliente de illamo caduca 12 meses después del último uso cobrable de los Servicios de illamo. El importe del saldo que no se utilice dentro de dicho período de 12 meses se perderá.

Anulación e inhabilitación de los Servicios

Si usted incumple cualquiera de los puntos expuestos en este acuerdo o miente sobre cualquier información, dato o procedimiento solicitado de forma directa o indirecta por illamo, o si se somete a cualquier proceso en virtud de leyes de quiebra, insolvencia, disolución o similares, usted estará incumpliendo el presente acuerdo y nosotros podremos, sin notificación a usted, suspender los Servicios de illamo y/o rescindir las Condiciones de Uso.

Cancelación de los Servicios

En illamo, Usted tiene la posibilidad de cancelar los Servicios cuando Usted lo desee. Todos nuestros servicios se pueden cancelar desde la Web o mediante aviso por mail a la dirección de correo electrónico info@illamo.com . En ambos casos Usted recibirá un aviso con la cancelación del Servicio y será a partir de ese momento que quedará oficialmente cancelada su cuenta o servicio indistintamente.

Condiciones y cambios de nuestro acuerdo

El mismo representa el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan a todo contrato, oferta, declaración o acuerdo previos. Los Términos y Condiciones de Uso reemplazan a toda promesa hecha a usted por nuestros agentes de atención al cliente, representantes o empleados. En caso de declararse no válida cualquier parte de los Términos y Condiciones de Uso, el resto se deberá cumplir.

Política de Cookies

En illamo queremos mejorar cada vez más tu experiencia en nuestra web, es por esto que utilizamos cookies para analizar algunos datos de la navegación de nuestros usuarios.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

Detalles de Registro

Nombre de la empresa registrada : Uniontel Communications

Dirección Registrada : Room 1203, 12/F, Tower 3, China Hong Kong City. 33, Canton Road, TST, KL. China Hong Kong City, FL 1203

Correo electrónico: info@illamo.com


iLLAMO™ © 2014   |    TÉRMINOS Y CONDICIONES   |    AYUDA